| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se congela pc navegando por internet Hola a todos! Resulta que hace dos dias, cambie mi monitor CRT por un LCD (samsung 2032nw) El tema que navegando por internet (cabe aclarar que estaba bajando cosas desde el Ares y que este consume mucho ancho de banda) se colgo. Se trabo de tal manera que se congelo todo y no pude ni siquiera poner Alt+contr+delete. Me ha pasado dos veces. Ahora estoy probando de navegar sin el Ares. Pero me resulta raro pq antes no me pasaba. Tendra que ver el monitor? Alguna actualizacion del software? bueno, le agradeceria si me ayudan en este tema!, gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se congela pc navegando por internet Buenooo, por lo que me dices ....yo no creo que sea problema de la pantalla. no obstante cambiale es decir, actualizale los drives de la tarjeta grafica.....Tambien puede ser que tengas algun virusss, testealo, analiza todo tu PC con un buen antivirus........, tambien Lo que deberia probar es cambiando el navegador, puede ser fallo del navegador.....Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |