| Problemas con mi dvd/cd rw Hola a todos, tengo un problema con mi quemador de cd/dvd, no se la marca de este pero mi laptoop es un hp pavilion dv6000, es la que viene sin camara y no tiene ninguncambio de hardware, todo es de fabrica.
El problema es el siguiente:
cuando trato de grabar un disco sin la ayuda de ningun programa como sonic o nero por ejemplo siempre inicia un proceso en el que intenta formatear el cd y nunca acaba.
Cuando trato de grabar un cd con la ayuda del nero logro grabar cd's de datos pero ya en algunas ocaciones he seleccionado la opcion de finalizar el disco para que no se pueda grabar mas y no lo hace.
Al tratar de grabar un cd de musica para cualquier reproductor de cd, es decir el formato cda, ya sea con la ayuda del nero o con el reproductor de windowsn media siemore me ocurre el problema de que me sale que la grabacion se ha completado exitosamente pero cuando inserto el cd en un equipo de sonido, este no lo lee, y al volver a reinsertar el disco en la computadore me sale que esta vacio y que nunca se grabo nada. Este es el problema que mas me interesa solucionar.
De antemano agradezco a todos aquellos que se tomen el tiempo de leer este mensaje y que puedan prestarme su ayuda..... gracias |