| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La Pc no me deja instalar el sistema operativo Que hardware tienes (video, sonido, etc)??? Funcionaba bien todo antes de que intentaras formatear??? Porque no intentas formateando el disco duro en otro equipo y ya que este el disco "limpio y vacio" instalar el sistema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La Pc no me deja instalar el sistema operativo La PC funcionaba bien y lugo de unos dias sin encender salto el problema. Las placas de sonido, red, ram, estan integrado al mother salvo la de video que le puse una capturadora pero no me trajo problema cuando la instale hace un año. Ahora me decis que formatee el disco en otra maquina, que programa puedo utilizar para hacerlo? me sugeris que el formato sea completo o solo una partición? porque en el disco de 65 tengo información importantes que no me gustaria perder. Otra cosa que puede ayudar es que cuando coloco al disco y la grabadora en el mismo IDE no los detecta. Revice los jumpers y estan bien colocados, esto me llevo a colocar otro IDE para que la grabadora y disco trabajen de forma individual. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuidado que si te da pantallazos azules al instlar el sistema operati puedes ser algun fallo del hadware como el procesador..testealo.....o puede ser tambien de la la rammm Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |