| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se instalan automáticamente las actualizaciones de windows xp (Solucionado) Después de instalar el sp3 de windows xp las actualizacionesde windows me las descarga, pero no las instala. He tenido que descargarlas e instalarlas manuealmente, pero es una lata tener que hacerlo cada vez que aparece el ícono de que hay actualizaciones disponibles en el área de notificación. Tener que buscar las actualizaciones etc. No tengo la menor idea a qué se deba el problema. En el microsoft update no me arroja ningún código de error sólo dice que no se pudieron instalar las actualizaciones. Bueno, para variar la ayuda que proporciona microsoft de poco sirve. Por lo demás no tengo idea dónde windows guarda las instalaciones que descarga automáticamente`para instalarlas manualmente desde ahí Ojalá me puedan dar luces. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no se instalan automáticamente las actualizaciones de windows xp (Solucionado) Sí gracias al instante. Probé con una actualización y funcionó de inmediato. Luego restauré todas las que había ocultado, Estás ya se encontraban en mi pc sólo que, por el problema que tenía no estaban instaladas. No aparecieron en el windows update, pero se encontraban ya en el historial de actualizaciones. AL parecer las instaló junto con los certificados raíz que fue la actualización con la que probé. Gracias de nuevo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |