Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/06/08, 11:28:12
Usuario

no se instalan automáticamente las actualizaciones de windows xp (Solucionado)

Después de instalar el sp3 de windows xp las actualizacionesde windows me las descarga, pero no las instala. He tenido que descargarlas e instalarlas manuealmente, pero es una lata tener que hacerlo cada vez que aparece el ícono de que hay actualizaciones disponibles en el área de notificación. Tener que buscar las actualizaciones etc. No tengo la menor idea a qué se deba el problema. En el microsoft update no me arroja ningún código de error sólo dice que no se pudieron instalar las actualizaciones. Bueno, para variar la ayuda que proporciona microsoft de poco sirve.
Por lo demás no tengo idea dónde windows guarda las instalaciones que descarga automáticamente`para instalarlas manualmente desde ahí

Ojalá me puedan dar luces.
Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/06/08, 14:52:55
Warrior

re: no se instalan automáticamente las actualizaciones de windows xp (Solucionado)

Que tal weichapangi,

Ve si esto te puede ayudar:

Cita:
1. Detenga el servicio Actualizaciones automáticas. Para ello, siga estos pasos:

a. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
b. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar:
net stop wuauserv

2. Registre el archivo Wups2.dll. Para ello, siga estos pasos:
a. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar:
regsvr32 %windir%\system32\wups2.dll
Nota: para un equipo que esté ejecutando Windows XP Professional
x64 Edition, escriba el comando siguiente y escriba Entrar:
regsvr32 %windir%\syswow64\wups2.dll
b. Haga clic en Aceptar OK en cada mensaje de verificación que reciba.

3. Inicie el servicio Actualizaciones automáticas. Para ello, escriba el comando
siguiente en el símbolo del sistema y presione Entrar:
net start wuauserv

4. Salga del símbolo del sistema. Para ello, escriba exit y, a continuación,
presione la tecla Entrar.
  post #3  
Antiguo 23/06/08, 16:52:32
Usuario

Bien re: no se instalan automáticamente las actualizaciones de windows xp (Solucionado)

Gracias
  post #4  
Antiguo 23/06/08, 20:37:33
Warrior

re: no se instalan automáticamente las actualizaciones de windows xp (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por weichapangi Ver Mensaje

Gracias
Hola, te funcionó, ya puedes actualizar e instaalr normalmente verdad ?
  post #5  
Antiguo 23/06/08, 23:31:51
Usuario

Sí gracias al instante. Probé con una actualización y funcionó de inmediato. Luego restauré todas las que había ocultado, Estás ya se encontraban en mi pc sólo que, por el problema que tenía no estaban instaladas. No aparecieron en el windows update, pero se encontraban ya en el historial de actualizaciones. AL parecer las instaló junto con los certificados raíz que fue la actualización con la que probé.

Gracias de nuevo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro