Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/06/08, 11:09:53
Usuario

Fallo en disco duro, urgente!!!?

Hola que tal tengo un problema muy grave, tengo una PC HP s3041la con windows vista de 32 bits, procesador AMD Athlon 64 x2 dual core a 2.10 GHz, 2Gb de RAM y disco duro de 400 Gb...

Bueno el punto es que con tanto espacio en disco duro tengo todos mis archivos de toda mi vida aproximadamente 300 Gb.

Ayer mientras trabajaba el sistema se atoro, no reaccionaban las ventanas ni la barra de inicio de windows, ni siquiera el Ctrl+Alt+Supr, tuve que pagarla dejando apretado el boton de encendido, cuando la volvi a prender me salio esguiente mensaje:

"El fracaso del disco duro es inminente.
¡Por favor espalda arriba su disco duro y lo tiene reemplazo!
F10 Para Sitema
F2 Para continuar"

No entraba al sistema la pantalla se quedaba en azul, una vez me dejo entrar a modo prueba de fallo pero tardo demasiado y se volvio a atorar, despues de muchos intentos me dejo entrar a windows pero todo estaba muy lento y como pude empece arespaldar. Ya adentro de windows me seguia apareciendo el mansaje.

Ojala alguien pudiera decirme que hacer????
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/06/08, 15:29:34
Usuario

Re: Fallo en disco duro, urgente!!!?

Yo por eso siempre aconsejo que si el disco duro es grande hacer una particion para sistema, digamos unos 40 GB y dejar el resto para nuestros archivos personales, o en dado caso usar dos discos duros, en mi caso tengo uno de 500 Gb para mis datos personales y otro de 40 Gb para sistema, esta a fin de evitar catastrofes

Lo que podrias hacer es usar un Live CD de Linux, como por ejemplo Ubuntu 8.04, el cual te permite entrar a un escritorio de Linux pero sin instalarlo, reconoce tu disco duro y puedes accesar a los datos y asi poder transferirlos a otro disco o DVD.

Download Ubuntu | Ubuntu

Escoge el lugar segun tu ubicacion y descarga el que dice Standar Personal Computer. Ya que descargues el archivo (700 MB) graba la imagen ya sea con Nero o con ImageBurn, ya que tengas el Live CD, entra al BIOS de tu PC y configura para que inicie desde el CD (Boot Priority) y listo!!!

Ya que hayas respaldado intenta formatear el DD, tambien hazle un CHKDSK (clic derecho-herramientas-comprobar errores-reparar) , de preferencia en otro PC, ya que este listo intenta reinstalar tu sistema, en dado caso si ya no te deja, recomiendo compra un disco pequeño y usar el que tienes como esclavo.

Última edición por alexer15 fecha: 23/06/08 a las 15:37:52.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro