![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el regcleaner bueno con este programa intentaba eliminar todo lo que tengoe n la PC para no llegar a un formateo de la PC, resulta que la mala utilizacion por parte mia arruine la configuracion de mi windowsa, ahora no me deja abrir nada.. tan solo me funciona el internet explorer, si intento abrir un programa (.exe) desde mi escritorio o mis documentos me dice esto: ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION. CREE UNA ASOSIACION EN EL PANEL DE CONTROL, OPCIONES DE CARPETA Yo supongo que se debe a que con el regcleaner hice una limpieza total a tipos de archivo Bueno esperaba que me den una solucion o que me digan como restaurar el sistema a un punto anterior, lo he buscado con el buscador de el foro pero solamente me muestra temas de otras cosas, gracias por escuchar |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el regcleaner bueno creo que mejor me explico mejor a lo que hice... 1.- Con el programa Reg Cleaner en la pestaña TIPOS DE ARCHIVO como puedes ver aqui , yo seleccione todos y los elimine, ahora cada ves que quiero ejecutar cualquier cosa tal como firefox, reproductor de windows media, mesenger (haciendo doble click o enter), sale como si hiciera la funcion "CORTAR" envés de "ABRIR", le hago click derecho y no me aparece la función ABRIR. 2.- Si lo intento ejecutar directamente por ejemplo el firefox.exe , me dice lo que anteriormente he dicho ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION. CREE UNA ASOSIACION EN EL PANEL DE CONTROL, OPCIONES DE CARPETA 3.- Cuando voy a opciones de carpeta (haciendo un milagro para abrir el explorador de windows), voy a HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETA me aparece una ventana en eso le doy a una pestañaque se llama TIPOS DE ARCHIVO y veo que cuando selecciono cualquiera de las extensiones, en la descripcion dice SE ABRE CON: y esta invisible o sin determinar con que se abre y no se como es esto Ahora no se trata de recuperar archivos se trata de recuperar registros de los tipos de archivos que se ejecutan con tal programa, voy a intentar de todos modos probar los 3 links que me diste, gracias por responderme y disculpa si no te pongo imagenes es que nisiquiera me deja abrir el paint |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el regcleaner Cita:
¿No se ejecuta? ¿Se ejecuta y no hay puntos? ¿Se ejecuta y da error? Ejecuta Restaurar Sistema a mano desde: C:\windows\system32\rstrui.exe ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el regcleaner Bueno creo que mejor intentare formatear la PC porque creo que sto no tiene solucion, como te dije antes no puedo ejecutar nada sn que em diga ese mesajito para que te des cuenta de lo que hago has tu lo siguiente: Anda a MIS DOCUMENTOS, luego en la barra de herramientas ve a HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETA despues a la pestaña TIPOS DE ARCHIVO y toa la lista de extensiones que tienes digamos que lo tengo desconfigurado en fin gracias por su paciencia y disculpa que no te pueda enviar fotos ni nada porque no me funciona el paint a la justas el firefox desde INICIO>...... y el Internet explorer |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |