Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/06/08, 01:42:48
Usuario

Triste Problema Con Mi Pc

Desde hace tiempo tengo problemas con mi maquina:
Todo va bien, trabajo excelentemente pero a la hora de ver videos, peliculas, o jugar en pantalla completa se alenta horriblemente, crei que era la memoria ram, pues le expandi a 512mb y nada, me recomendaron una tarjeta grafica y le compre una de 128mb, (aki mejoro un poquitin) ya descarte virus pues he formateado y lo primero que hago despues de formatear es cargar algun video o juego y da el mismo resultado: se alenta.

Actualmente asi la tengo: Compaq presario desktop, Pentium IV 1.5ghz, 512 RAM HD 160GB, tarjeta de video Nvidia Geforce 5200 AGP 128mb, windows xp sp2

Compre una tarejta de sonido encore 5.1 pero lo unico que hice fue alentarla aun mas, asi es que se la quite.

Espero que alguien me pueda ayudar.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/06/08, 06:44:46
Moderadora Gral.

Re: Problema Con Mi Pc

Quizás tengas problemas de calentamiento en tu pc, vigila las temperaturas con el Everest (pestaña Sensor) y hazle un mantenimiento y limpieza interna del pc.

Limpieza del PC y sus periféricos

Prueba también con otras resoluciones de pantalla o baja la aceleración de hardware (panel de control-configuración de pantalla-configuración-solucionador de problemas)

Actualiza tu directx a directX 9 o vuelve a instalarlo y haz las pruebas en Inicio-Ejecutar-dxdiag

E instala un buen paquete de codecs de video y audio
Codecs (VÃ*deo < Windows): Softonic

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/06/08, 22:02:41
Usuario

me parecertado tu comentario con respecto al sobrecalmentamiento, hace algunos meses, lleve el cpu a un centro de soporte tecnico y resulta que alla, funcionaba bien :S veian videos por youtube, jugando starcraft y no se alento :S sera acaso un problema de corriente en mi casa ? por cierto donde consigo el Everest ese que mencionas ?
  post #4  
Antiguo 28/06/08, 07:56:51
Moderadora Gral.

Te dejo este link del Aida 32 (es igual que Everest)
Aida 32 Enterprise 3.93 - Monitorización - Descargar - GratisTodo.com

¿Y que te dijeron en el centro de soporte técnico de porqué tu con el mismo pc no lo veias bien? ¿al principio te iba bien y el problema es de ahora?

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 28/06/08, 23:07:15
Usuario

Grax por la respuesta, los de porte tecnico me dijeron que intentara encender el pc solito sin regulador, y sin usar nada a la corriente, tv, estereo, impresora, nada.

solo la pc, y aun asi no funciona.

no se a que se deba el problema, lo que si es que tengo 2 memorias ram una de 256 (original, samsung, que viene de fabrica) y otra de 256 (fabricante generico), el disco duro (160gb samsung) lo cambie porque el primero trono (40gb de fabrica).

en estos momentos estoy trabajando bien con la pc, es rapida, abre bien los programas, enciende y apaga rapido, he seguido algunos trucos que por aca he encontrado con respecto a optimizar el pc y el windows, pero el problema viene al ejecutar video. Ya le intente actualizar el driver de la tarjeta de video pero me pone la pantalla solo a 4 bits (16 colores) :S y por mas que le intento (reducir la acelerarion del hardware, cambiar la configuracion de pantalla me la regresa a 4bits) no se puede, opte por regresar al driver anterior. y funciono pero sigo con el mismo problema de que se alenta al ejecutar juegos en pantalla completa o video. (youtube, peliculas, clips de video etc).
  post #6  
Antiguo 29/06/08, 08:11:20
Moderadora Gral.

No tiene sentido que por culpa de tu toma de corriente unas aplicaciones funcionen bien y otras no, con el tema de la energía o todo falla o todo va bien. A ver si el problema va a ser tu monitor ya que dices que en el servicio técnco todo iba bien y el problema parece que solo lo tienes con el video..

¿Has probado con otro monitor?

Linux user #467378

post #7  
Antiguo 29/06/08, 15:46:43
Usuario

Pues te comento que lleve el CPU al servicio tecnico alla le conectaron un monitor y funciono correctamente, la verdad aqui no tengo otro monitor, solo tengo una lap, aunque pudiera conseguir un adaptar S-VIDEO a RCA y conectarlo a la T.V. haber si el problema en realidad es del monitor.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro