Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/06/08, 00:11:42
Usuario

Problemas con Disco Duro

Saludos, soy un usuario nuevo de este foro que me parece interesante, bueno vamos a ver, tengo un HDD Samsung de 80gb que me pidieron que lo revisara, cuando lo instale en mi ordenador, me aparecen 31gb, instale el Acronis Partition Expert (una version antigua 4.xx me parece) y me econtre con la de 31gb sin dar formato, y otras 3 aparte de esa, con unos formatos que jamas habia visto, les intente dar un formato pero no me atrevi sin antes consultar, y ahora instale el Power Quest Partition Magic 8.0, y me reconoce la particion de 31gb pero como DEFECTUOSA, si con una version anterior pude dar con el espacio que no se encontraba antes con el programa anterior, y ahora con este mas "avanzado" no, no se que mas hacer salvo, buscar alguno de los programas que encontre en este foro, bueno, tambien intente con un disco de inicio de windows 98 (si aun conservo la diskettera, no esta de mas hacer esta prueba) para ver si podia acceder a esas particiones y eliminarlas, pero cuando las intento ver, o eliminar, el ordenador se cuelga, bueno esa es mi situacion, que opinan ustedes?, de ante mano se agradece cualquier informacion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/06/08, 16:03:00
Usuario

Contactar con RubenRk7 a través de MSN
Re: Problemas con Disco Duro

Hola,
Yo le daria un formato general reinstalando todo, previo a esto guardaria la información que tiene. Si lo haces, hazlo fuera de windows o sea antes de que instales el sistema operativo. Suerte!

Rk7
  post #3  
Antiguo 23/06/08, 21:28:28
Usuario

Gracias por la ayuda, bueno, le he dado formato, pero un no logro recuperar el espacio perdido, he intentado con el partition magic pero no lo permite, borre las otras particiones y aun no es reconocido por el windows los 31gb y eso que le di formato NFTS
  post #4  
Antiguo 23/06/08, 22:37:53
Ex-Colaborador

Buenas.

No entiendo,si vos pones a instalar winxp,y cuando tenes que seleccionar en donde o en que particion queres instalar,solo te aparese 31 gb?
tu pc,soporta discos grandes?
Con el disquete de windows 98,te sigue detectando mas particiones?
Buscar por internet un tal SLATE,que borra todas la particiones existentes de un solo saque.

SAludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #5  
Antiguo 24/06/08, 22:03:28
Usuario

Por supuesto que acepta Discos de mayor capacidad, la placa base que tengo es una Asrcok P4VM800, ahora yo tengo un HDD de 80 gb y no me da problemas, tratare de buscar ese programa que me indicas, para ver si puedo RECUPERAR ESE ESPACIO PERDIDO DEL DISCO, eso es lo que me tiene complicado, se agradece la informacion
  post #6  
Antiguo 25/06/08, 12:02:06
Usuario

Contactar con RubenRk7 a través de MSN

Buenas,
Despues de pasarle el soft que te recomendó SANTIH@RD puedes comprobar como reconoce otro equipo a tu disco pero como esclavo, una vez alli puedes formateralo tambien. Suerte!!

Rk7...
  post #7  
Antiguo 25/06/08, 18:23:54
Usuario

Gracias por informacion, pero espesificamente como se llama el programa porque no aparece por ese nombre
  post #8  
Antiguo 25/06/08, 19:36:32
Moderadora Gral.

En mi opinión ese disco duro parece que no es muy fiable, intenta pasarle teniendolo como esclavo alguna herramienta de remagnetización para recuperar el máximo posible de sectores defectuosos que pudieran haber perdido esa propiedad como por ej HDD regenerator. Tras lo cual comprueba que capacidad le detecta la bios y según lo que aparezca elimina particiones y formatea de nuevo desde el propio administrador de discos de Windows o el partition magic (este último te detecta particiones de linux si las hubiera)

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 25/06/08, 21:54:48
Ex-Colaborador

BUENAS.

Si,quizas tenia otro nombre,pero yo que recuerde era un archivo que lo introducia en un disquete de inicio de win98,una vez boteado del disquete,entraba a ese archivo por DOS y y veia todas las particiones,tanto particiones primarias,secudarias y extendidas,entonces ponia el comando slate -1 y me borraba todas las particiones de un solo saque y despues si,obiamente tenia que poner format c:,para darle formato.Si sera viejo lo que cuento no?jajaja
La proxima averiguare antes de recomendar un programa.

Ahora con respecto a tu problema en si, un porblema mecanico no creo que sea,sino nunca bootearias si estaria dañado una gran parte del disco.
Pero he leido en otro foro,que el problema puede ser por la forma que este jumpeado.Es decir,muchas veces hay pc's que no soportan discos grandes o desde tal tamaño,por eso de cambia unos jumper de lugar para que reconozca una parte.
Fijate eso por favor,mirando la pegatina del disco rigido.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #10  
Antiguo 28/06/08, 21:21:23
Usuario

Lo provare gracias por la info
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro