![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se puede mostrar página IE que tal, tengo una página en internet que no he podido abrir, (no se puede mostrar página), en otros pc si puedo, llamé a soporte de esta página y me dicen que no hay problema,me dice que puede ser culpa del operador que me dá banda ancha, bueno me comuniqué con ellos y me dicen que no hay problema, que sí es problema de mi pc, ¿puede ser posible esto?, pues todas las que he navegado no he tenido problemas. en IE me arroja esto: Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probables: No está conectado a Internet. Hay un problema con el sitio web. Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente. Puede intentar lo siguiente: Diagnosticar problemas de conexión Más información Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes: Se perdió la conectividad a Internet. El sitio web no está disponible temporalmente. No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS). El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web. Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad. Para usuarios sin conexión Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes. Para ver fuentes a las que está suscrito Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver. Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas) Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión. Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |