![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spk 3 vs. internet explorer 7 no firewall, como te comente arriba yo formatee la computadora porque tenia un problema de rundll32.com que no lo pude solucionar ni con el foro. Compre el windows servipack 3 porque el tipo me dijo que era el mas actualizado (y de hecho lo es)...y se lo instale. Estuve leyendo en algunos foros y dice que eso trae problemas.... ¿que te parece si mejor re instalo servipack 2? para asi instalar normal el ie y odos los demas componentes?... saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spk 3 vs. internet explorer 7 Claro mejor instala el dos y luego que instales todo te bajas el 3, porque quizas el cd que te vendio el tipo este malo o dañado ![]() Me comentas cualquier cosa amigo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spk 3 vs. internet explorer 7 como te conte al inicio habia formateado la compu...y compre el cd de windows. Como uno debe estar actualizado pense que lo mejor seria instalarle servi pack3 pues tiene todas las actualizaciones...pero ya ves.. Estuve leyendo en otros foros y dice que la instalación de IE no es posible...o al menos no de esta forma.... Oye firewall...Revise de nuevo lo que me dijiste de panel de control/ agregar o quitar programas/ servipack3....pero de verdad no aparece nada de eso.. Lo que si aparece es: windows update y windows media player...que tampoco sirve.. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| A ver si se entiende, perdon mi interrupcion asi, como estan ustedes , espero que bien, aver si sirve que me meta, : 1________instala windows luego Sp1 luego el Sp2o windos Sp1 luego el SP2o windos Sp2 2_______instalas el Ie7 y Windows media player, y luego , luego de todo esto 3 _______instala el Sp3, obvio de un sitio seguro y que este segfuro lo que tengas 4_______deberias reiniciar reconfigurar algunas ositas base y pufffffffffffffffffffff todo deberia andarrrrrrrrrr luego nos cuentas saludosssssssssssssssssssssssssss ![]() suerte amigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por adminired fecha: 23/07/08 a las 23:45:26. Razón: no me gustaba como salia, perdon. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |