![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows a petado Hola a todos. Mi nombre es Abel y necesito ayuda con unvirus... creo. Sea lo que sea no me deja iniciar windous. No se a que tema agregarme para este problema, por esop me metí en este. Al iniciar el ordenador, este me pregunta si lo quiero iniciar en modo seguro, modo seguro con funciones de red, con la unltima configuración que funcionó y modo normal. Bueno, pues sea como sea, al intentarlo me pega un pantallazo azul con algo escrito que no llego a leer y se me vuelve a reiniciar. Todo empezó hoy 22/06/08 a las 00:15. Me intenté bajar del emule un archivo y al abrirlo el nod32 me dijo ¡¡quietorl!! Cerré las ventanas del antivirus y como se me quedó bloqueado cerré corectamente sesión y reinicié. Acto seguido, empezó lo anteriormente descrito. Porfavor ¡¡AYUDAAAA!! Tengo trabajos importantes en mis documentos. Gracias y hasta pronto Pd: No tengo el disco de windous y no tengo disco de arranque. He instalado otra vez windows pero no puedo acceder a los datos del anterior. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows a petado Intenta entrar en modo a prueba de errores o fallos y usa la siguiente herramienta bajada de no se donde puedas luego la ejecutas en tu pcDescarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows a petado El problema es que no me inicia con ninguno de los modos. no se si con un disco de arranque... Aun así he instalado otra vez el windous sin formatear aunque sigue haciendo lo mismo cuando intento arrancar el windous anterior. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |