| |
|
Estas en el tema de: Nuevo Virus en MSN en el foro de Administración de ForoSpyware. Cita: Originalmente publicado por Hobbit Yo tengo unas preguntas y disculpen mi ignorancia. ¿A caso el Live MSN no trae una protección para evitar mostrar los enlaces en el chat? ¿No viene activa por defecto? ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal gente!!! ps por desgracia, mi pc se infecto de este virus, he intentado borrarle con MSNCleaner 1.6.4 a modo a prueba de fallos, y nada!!! sigue ahi ese p... virus, tambien intente con Spyware Doctor, pero nada!!! sigue enviando ese mensajito a mis contactos... No se que hacer, parece que me toca esperar a la nueva version de MSNCleaner para que agregen ese virus.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo Virus en MSN Buenas ,Cita:
Y al desmarcar esa casilla los vínculos que se envíen por conversacion llegaran desactivo para abrirlos dándole clic y para poderlo abrir ahí que copiarlo y pegarlo en el navegador ![]() Pero lo que no hace es evitar bloquear los enlaces malignos ![]() Supongo que a eso es que te refieres? ![]() * santisgc8 Bienvenido al Foro , para que se te pueda ayudar en tu problema debes abrir un teme en su sector adecuado ![]() Como Crear un Nuevo Tema Salu2 Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo Virus en MSN NUEVAS NOTICIAS Parece ser que ahora hay OTRA manera de contagiar el virus. Les posteo una foto de un contacto que ya lo tiene: ![]() Se trata de otro link, si se dan cuenta, les aparece la pagina de YouTube, pero trucha, "youtubes" y acontinuacion un par de caracteres y su mail (santosdiablos@hot...) SEAN CUIDADOSOS Y SI VEN ALGO PARECIDO A ESO NO LO ABRAN ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo Virus en MSN Buenas, Ese virus es el mismo que hace que aparezca esta imagen ya que lo probé y efectivamente es el mismo, por lo tanto no ahí nada nuevo aun ![]() ![]() Y a su ves crea el archivo wksvcsc.exe ![]() Ya en el blog esta esa noticia de las nuevas variantes de los malwares del msn ![]() Enlace: MSN-Worm nuevas variantes de Malwares transmitidos por Messenger. Salu2 Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo Virus en MSN Otro link para la lista Se trata de un link, como el anterior de youtubes (t.35), pero esta ves asi: myspace-id.t35.com/myspace.php?=(aca tu mail). Cita:
Cita:
A tener ojo Cuidense salu2! Última edición por santi93 fecha: 28/06/08 a las 16:56:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |