![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet Super lenta! ayuda Hola les comento tengo internet explorer, una conexion speedy de 512 mb. y la conexion esta re lenta, llame a speedy chequeraon hicieron una prueba y funciona perfecto. pero el problema continua, me descarga a 15mb archivos peqeuños cuanto antes se descargaba en 60 o mas kb. Los videos de youtube tremendamente lentisimos se cargan y videos de 15 seg tardan asi q imaginense, la verdad n se q es. desintale programas, scanee con el avast y nada, las paginas me tardan muchisimo en abrir, ver online ni lo pregunto, si alguien me ayuda desde ya muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Super lenta! ayuda Amigo la lentitud se debe a que tu pc esta sucia o no cumple con requisitos ya que aunque muchos lo digan que no , si tienes buena pc tendras buena navegacion asi de simple, de toda manera sigue estos pasos: Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |