| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| explicacion sobre tarjetas de video (Solucionado) tengo una tarjeta nvidia geforce 6100 nforce 405 y dice que es a 512 mb integrada ,pero ejecuto un juego que necesita 512 mb de video y el juego es muy lento. ¿una tarjeta pci express es diferente a la tarjeta integrada que traen las board? y ¿porque si la integrada dice que es de 512 mb no da resultado? el procesador es un amd athlon core 64x2 de 4400+ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explicacion sobre tarjetas de video Si es una tarjeta gráfica integrada lo que te dice es que puede tener "hasta 512 MB" de memoria Ram compartida pero tendrás que comprobar cuanta memoria tiene realmente asignada en la Bios y esto dependerá de la cantidad de Ram que tienes, cuanta más memoria Ram tengas podrás asignar más ram a la gráfica integrada (con el límite de 512 claro o el límite que te ponga la Bios), pero estos siempre a costa de restar Ram al sistema. La diferencia principal (entre otras muchas cosas) entre una gráfica integrada y una gráfica por slot es que la primera solo puede tener memoria de video compartida con la Ram del sistema, mientras que la segunda tiene su propia memoria Ram y no tiene que restar nada a la memoria principal. Bueno no se si esta era tu duda.. ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: explicacion sobre tarjetas de video hola mi procesador es un amd athlon 64x2 dual core 4400 +, 2 gigas de ram y una placa base msi k9n6gm series con que programa o por donde me puedo fijar cuanto bus maneja la tarjeta y me imagino que la board y explicar un poco de overclock? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explicacion sobre tarjetas de video Para ver las caracteristicas de tu PC usa el Everest. Para ver el bus entra en Monitor->GPU->Ancho de bus. En cuano al Overclok es una modificacion que se le hace a la tarjeta para cambiar su reloj y obtener mayor rendimiento a traves de algunos programas. Puesto a que tu tarjeta madre tiene puerto PCI-e, seria recomendable que compres otra tarjeta de video, como una GeForce 6200 256MB 128-bit, que aunque sea de 256MB te sera mas efectiva que la actual ademas esta es muy barata considerando sus caracteristicas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: explicacion sobre tarjetas de video hola viejo que pena ser tan fastidioso o canso pero tengo una ultima pregunta utilizo el everest y no me muestra el gpu ademas no me reconoce la board, ¿porque?las caracteristicas que te di del computador es uno que tengo apenas como hace 6 meses y queria saber si no hay una tarjeta mejor de la que me recomendaste el valor en el momento no importa ya que este pc lo voy a tener por un largo tiempo entonces es una inversion a largo plazo gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explicacion sobre tarjetas de video Seguramente estas utilizando una versión demo del Everest y no te da toda la información instala el Aida 32 Pero si quieres un buena tarjeta gráfica y tu placa base cuenta con ranura Pci express x16. Fijate en estos modelos a partir de los chips de Nvidia 8600 y elige cualquiera que tenga más de 256 MB de memoria de video, 128 Bits o más de inferfaz de memoria, tipo de memoria GDDR2 o GDDR3 todavía mejor y velocidad de proceso de más de 500 Mhz (todo depende de tu bolsiilo para elegir una buena combinación) Esta por ej está muy equilibrada Pero aquí tienes otros modelos Eso si mira que potencia tiene tu fuente de alimentación ya que estas gráficas se comen una buena porción (unos 50 W aprox. dependiendo del modelo) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: explicacion sobre tarjetas de video gracias y dar tema por cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |