| falta NTLDR Buenas a todos,como ya imaginaréis tengo un problema al iniciar mi PC. Intentaré ser lo más detallista posible.
Al iniciar el PC me sale el dichoso mensaje de" falta NTLDR". El problema es que he leido que simplemente con iniciar desde el CD de windows y reparando se resolvería el asunto, pero todo se ha complicado cuando me pidió la contraseña de administrador. La verdad es que creia recordarla pero va a ser que no...la puse tres veces y a la tercera se me volvió a reiniciar el PC, y intentando volver a reiniciar con CD de windows, no se que le pasa pero cuando está un rato con la pantalla azul cargando desde el CD, de repente vuelve a reiniciarse solo, y así todo el rato. Es decir, que no puedo llegar de nuevo al punto en el que me pedía la dichosa contraseña.
He leido también que iniciando en modo a prueba de fallos podría entrar, pero claro, falta NTLDR!! y al darle al F8 no me sale el menú. Total que no puedo entrar en modo a prueba de fallos, me falta NTLDR y encima cuando estoy intentando reparar desde CD de WINDOWS se me reinicia solo una y otra vez, desde que me equivoqué tres veces al poner la contraseña de administrador.
Eso es todo, veo complicada la cosa pero bueno!! Gracias de antemano a todos!!
Un saludo. |