| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola me gustaria me ayudaran a solucionar mi problema, ya que cuento con un procesador AMD athlon Xp y ps se supone que la velocidad de este es de 2.2...pero de un timpo para aca ha quedado en 1.2...le aumente la frecuencia y me quedo 1.9 y me da miedo seguir subiendole la frecuencia...entonces me gustaria me ayudaran a solucionar esto...muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me bajo la velocidad del procesador ¿Ese es el procesador que has tenido siempre en ese pc y siempre te ha ido sin problemas a 2,2 Ghz y te ha bajado a 1.2 de la noche a la mañana.. o por arte de algún OC? Características de tu pc? Modelo EXACTO de procesador plis.. ¿1800+, 2500+, 3000+ ?Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me bajo la velocidad del procesador bueno el que me lo vendio me dijo que era a 2.2 de velocidad pero debe ser a 2.5 pero de un momento a otro se bajo a 1.2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me bajo la velocidad del procesador Entonces se han debido cambiar los valores en la Bios, ingresa en la misma y chequea la posibilidad de subir la potencia del procesador a su valor inicial, tendrás que ver las posibilidades que tienes, es decir si puedes elevar el multiplicador o el FSB o jugar con ambas opciones (lo ideal hubiera sido que supieras los valores en los que estaba cuando funcionaba con su anterior potencia), para esto debes consultar el manual de la placa base donde se explica la configuración de OC que tiene la misma, ya que no todas las placas base se configuran igual. Cambia la pila de la Bios por si el problema es que ha vuelto a los valores de fábrica debido a que la pila se haya agotado y no puede seguir guardando la configuración del usuario, tras lo cual configuras los valores de nuevo en la Bios y guardas los cambios. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |