![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualización de Avira (Solucionado) Hola! Hace poco que he instalado la versión gratuita de Avira, y la verdad que la recomiendo porque por ahora me funciona muy bien. Mi pregunta es sobre la actualizacion automatica. Por ahora tengo configurada una tarea para que todos los dias a una hora se actualice. Pero mi problema es que no siempre tengo el ordenador encendido, entonces querria saber si hay alguna manera de configurarlo para que se actualice cada vez que arranque el ordenador?¿ Se que me queda la opcion de darle yo al start update al encender, pero es ke antes tenia el kaspersky y toy "mal" acostumbrada a no preocuparme de las actualizaciones. Pues si alguien sabe como se hace, si es que se puede, lo agradecere |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Avira Hola, podes poner esa tarea en el menú de Inicio de tu PC para que se cargue y se ejecute al inicio del programa. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualización de Avira Ey muchas gracias por contestar. la verdad ke eso nunk se me hubiera ocurrido, xke se ke existe lo de las tareas pero nunk en la vida lo he usado. Lo he intentado poner pero no se si es que no lo hago bien. porque al finalizar el asistente de nueva tarea, me sale un aviso que me pone algo de acceso denegado. no se si el problema puede estar cn ke aplicacion puse yo para ke se ejecutara. Yo puse el update.exe ke x logica me parecia ke pudiera ser si me pudieras ayudar a configurar la tarea te lo agradeceria |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualización de Avira Ahh se me olvido comentarte, ke si ejecuto el update.exe desde la carpeta donde tengo instalado el avira tampoco se abre el actualizador. ke a lo mejor no es problema de la tarea sino de ke no se puede |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualización de Avira Esto va a parecer un monologo jejejeje pero ahora por lo mens son wenas noticias. Ya solucione el problema de la tarea. No tenia nada que ver cn el avira sino con el windows. Para crear la tarea la cuenta de usuario tenia que tener contraseña. Y por si alguien quiere hacer lo da la tarea les digo ke la aplicacion que hay que ejecutar es el preupd.exe Pues nada muchas gracias x la idea, ke de verdad me ha sido util y x mi tema solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |