• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Yahoo! anuncia dos nuevos dominios de correo electrónico.

Como tengo cuenta en Yahoo! ya hace unos dias me llego un email donde invitaban a lograr el correo perfecto antes de que otro lo usara y donde dice que ahora Yahoo! tiene más opciones ...

Usuario Avatar de Velcro

Bien Yahoo! anuncia dos nuevos dominios de correo electrónico.

Como tengo cuenta en Yahoo! ya hace unos dias me llego un email donde invitaban a lograr el correo perfecto antes de que otro lo usara y donde dice que ahora Yahoo! tiene más opciones para que consigas el correo que siempre quisiste. Presentando los dominios @YMAIL y @ROCKETMAIL. Los mismos beneficios que el Correo Yahoo! con diferentes dominios. Ademas agrego informacion recopilada en un sitio web:

Yahoo! anunció la disponibilidad global de dos nuevos dominios de correo electrónico que proporcionarán a los usuarios la oportunidad de inscribirse para la dirección electrónica o identificación (ID) de Yahoo! que deseen.

Como resultado de su popularidad global, muchas direcciones atractivas de correo electrónico ya han sido adquiridas para el dominio de yahoo.com, así como para versiones localizadas del espacio de nombres en países alrededor del mundo. Con las dos nuevas opciones de dominio de correo electrónico, Yahoo! ofrecerá millones de nuevas direcciones electrónicas y las pondrá al alcance de la comunidad en línea.

“Reconocemos que las personas desean tener una dirección electrónica que refleje quienes son, ya sea que estén inscribiéndose para una dirección electrónica por primera vez, o simplemente actualizando su seudónimo de correo electrónico para que refleje la etapa de la vida que están viviendo", dijo John Kremer, vicepresidente de Yahoo! Mail. “Nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer nuevas oportunidades de dominios de correo electrónico de Yahoo! a los usuarios de Internet, junto con la misma experiencia de correo electrónico de la Web que cientos de millones de personas se han acostumbrado a esperar de nosotros", añadió Kremer.
      Fuente

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Yahoo! anuncia dos nuevos dominios de correo electrónico.

Hoy cuando iba a revisar mi mail en yahoo,le tuve que agregar el dominio@yahoo.com al momento de loguearme;me apareció un anuncio diciéndome sobre estos 2 nuevos dominios

Ayer no tenía que ponérselo.

Lo peor de todo,es que hoy entre la publicidad del yahoo! ¡¡avast! me detecto un troyano!!

Gracias por la información,Velcro!!
      A ver si habro una nueva cuenta con otro dominio