• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Teclado y mouse (el cuadrito touch) no responde en Portatil.

Resumen del tema: Teclado y mouse (el cuadrito touch) no responde en Portatil. - Les explico. Hace unos 7-8 días formatee un Portatil HP Pavilion 2610us, para hacer un downgrade de Vista a XP. Hoy, derrepente el teclado de la laptop, y el cuadrito donde se controla el puntero, ...

Usuario Avatar de x0rT-Nuk3

Teclado y mouse (el cuadrito touch) no responde en Portatil.

Les explico.

Hace unos 7-8 días formatee un Portatil HP Pavilion 2610us, para hacer un downgrade de Vista a XP. Hoy, derrepente el teclado de la laptop, y el cuadrito donde se controla el puntero, dejó de funcionar (no responde). Un amigo me dijo que lo que hizo fue presionar el botón que bloquea el movimiento del puntero mientras se reiniciaba la maquina, pero cuando terminó de reiniciar y volvió a Windows, éste dejo de responder.

Obviamente volvimos a presionar ese botón para desbloquear/bloquear, pero no funcionó. Conectamos un mouse por USB y si respondío, pero claro, la idea es que funcione todo normalmente. La verdad no se que hacer, se me pasó por la cabeza volver a formatear, pero resulta que el teclado no funciona ni en la BIOS, por lo que no podria elegir ninguna de las opciones de allí como para hacerlo, y con un teclado USB solo funcionaría después que Windows cargue.

Si alguien me puede ayudar, se los agradecería.

Moderadora Gral.

Re: Teclado y mouse (el cuadrito touch) no responde en Portatil.

¿Pero el teclado tambien ha dejado de responder? ¿no se encienden ni los leds del teclado, es decir como si se hubiera desconectado internamente.. has tenido que conectar un teclado por usb?

¿Y como aparece en el administrador de dispositivos.. has probado a desistalar el teclado y mouse o touchpad en el administrador y reiniciar para que el win tome los controladores de nuevo? Parece como si hubierais deshabilitado las funciones del teclado y touchpad en el administrador donde tendrían que aparecer con un símbolo rojo.

¿habéis probado en modo a prueba de fallos?
      Última edición por Alyana fecha: 27/06/08 a las 08:47:24
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Arielito255

Idea Re: Teclado y mouse (el cuadrito touch) no responde en Portatil.

Si es verdad, Hola que tal. A mi me paso igual... un dia en clases en mi universidad encedi mi laptop, hp2610us casualmente la misma que la tuya, y el teclado no funcionaba ni el padmouse, en ese instante dije lo formateo y no es mas, pero cuando quise realizar la operacion me di cuenta de que no podia hacerlo. Ese momento me asuste y dije esto me va a salir caro arreglarlo, por que no es problema de softwarte, sino mas bien de hardware, lo que paso es que cuando estaba llendo a clases golpee la laptop con la pared por dar paso a una de las empleadas de la universidad, nisiquiera fuerte fue un golpe suave y eso que en ese instante estaba dentro la mochila. Yo arreglo computadoras, pero una laptop nunca lo hize, je... lo que opte fue por dejarlo sin energia total sin corriente y sin bateria por el lapso de diez minutos, eso normalmente los hago en una computadora de escritorio que a consecuencia del exesivo polvo queda sin enceder ocasionando problemas en el sistema operativo y milagrosamente se arreglo. a lo que mi hermano mas adentrado en el tema me dijo que posiblemente hubo un pequeño corte internamente. Bueno yo le creo por que normalmente pasa eso con las computadoras de escritorio bajo ciertas circunstacias. Bueno espero que mi experiencia te ayude en algo, no te asustes, todo se puede arreglar. ahora continuo con lo mio, te cuento que quiero ponerle Linux a mi laptop y estoy informandome al respecto.. de esa manera encontre este foro.. Suerte.
      Pd: te recomiendo que si no lo logras arreglar.. no lo desarmes ve con uno que conoce del tema, posiblemente si lo desarmas te arrepientas desues son maquinas delicadas que pagan su costo justamente, cuídalo.

Usuario Avatar de x0rT-Nuk3

Re: Teclado y mouse (el cuadrito touch) no responde en Portatil.

Muchísimas gracias Arielito :) Haré lo que me dijiste y te contaré.

Espero resuelvas todas tus dudas sin problemas. :)

Salu2.