![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo que pasa es que instale un skin a mi windows xp con apriencia de vista (no me gustó), al restaurar el sistema quedaron algunos skins de carpetas, íconos etc. Tengo windows xp profesional con service pack 3 No se que hacer, mi pregunta es ¿lo que tengo que hacer es descargar los skins que trae el windows xp originalmente? (si es así si pusieran un link se los agradecería y si no diganme que puedo hacer?) Gracias por su atención porfavor ayuda- X( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: !!!!!ayuda !!!!! Dado a que nadie me quizo ayudar tuve que buscar por mis propios medios encontre la solución me baje una herramienta que dura 30 dias de prueba que se llama "iconpackager" este trae una opción para restablecer los iconos predeterminados de windows FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: !!!!!ayuda !!!!! Cita:
Esto es un foro, nadie está obligado a responder y cuando se hace, es simplemente por buena voluntad y se tiene conocimiento del tema. Si encontraste una solución BIEN, FELICIDADES y es bueno que lo compartas, pero está de más tu comentario inicial. Piensalo para próxima, ok? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |