| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos...mi problema es que tengo que instalar el driver de mi placa de red y no lo encuentro en ninguna pagina, es esta rtl8139d 42287q1, ese es el modelo exacto que tengo que bajar pero no lo encuentro .Ya baje muchisimos drivers rtl8139d pero no los acepta la placa y me entere que el controlador tiene que ser este rtl8139d 42287q1.Si alguien me puede ayudar le estoy muy agradecido, desde ya gracias a todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con driver Realtek Hola para responder necesitamos mas datos, sistema operativo y modelo de maquina, segun parece es un problema de downgrade, es decir intentas instalar un sistema xp en una maquina para vista. Es ese el problema? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con driver Realtek No ese no es mi problema, yo acabo de formatear la pc y le instale Windows xp SP2 que ya lo tenia antes...luego instale los drivers de sonido y video, pero no tengo el cd de la placa de red (rtl8139d 42287q1), mi problema es que yo baje drivers de un monton de paginas pero lo instalo y cuando quiero agregar el hardware, me lo reconoce como placa ethernet, aparece el asistente de instalacion de hardware nuevo pero no se instala correctamente, porque por lo que averigue el driver que necesito es este rtl8139d 42287q1 y yo bajaba este rtl8139d que aparentemente no es lo mismo, pero no encuentro el driver correcto para la placa de red .Perdon nose si me hago entender, gracias tech00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con driver Realtek Danos el modelo de tu placa, tal vez alguno de nosotros tenga el disco original y te puedamos postear el driver adecuado. porque hay uno en la pagina de realtek ademas tengo el link directo, solo que creo no se pueden postear los links en la page, ademas que se me hace tarde para irme, mañana veo el tema y te posteo una solucion en un mensaje privado o al mail o si me permiten postear el link lo posteo o te lo mando por mensaje privado despues de preguntar a un administrador si puedo publicarlo ![]() . |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok muchisimas gracias! si podes pasarme el cd original de alguna manera me harias un gran favor, porque tambien lo baje de la pagina de realtek y ese no sirve.El modelo es: rtl8139d 42287q1 (no es on-board).Muchas gracias tech00 y buenas noches! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias pero probe con esos links y no me funciona...el unico que parecia que funcionaba es el del primer link que me dieron pero ya no existia la pagina .Igual les agredesco mucho la atencion, voy a seguir investigando a ver si puedo conseguir el driver...sino me voy a ver obligado a comprar otra.Saludos y muchas gracias a todos!. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con driver Realtek Prueba con este http://www.enpalermo.com/descargas/drivers/realtek-8139-8167-y-8169.html Al perecer he visto en varias paginas que tienen el mismo problema con esta tarjeta de red y calro que los drivers que son los especificos no sirven pero ahi drivers de la familia RTL8139 que son compatibles, prueba con esos si no busca mas que solo sean RTL3139 y no tengan todo el codigo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con driver Realtek Veo que estan poniendo direcciones web siendo asi, entonces subo los drivers estan en esta direccion supongo que estas familiarizado con bajar de rapidshare http://rapidshare.com/files/124367639/8139d.zip el problema es que esta tarjeta realtek en realidad es un clon de no recuerdo..emmmm creo que originalmente es un chip encore me parece no recuerdo bien de cuando realtek no fabricaba sus chips, pero no te preocupes este es su driver no trae instalador pero puedes instalarlo en el administrador de dispositivos, esta probado y funcional lo baje hace unos años de una pagina rusa y me anduvo pèrfecto en xp aunque trae drivers hasta para linux..: ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias tech00 el driver lo instale y me sirvio!! http://rapidshare.com/files/124367639/8139d.zip Ya esta solucionado el problema de mi placa...me salvaron de tener que comprar otra.Cierro este tema, y gracias a todos! Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |