Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/06/08, 23:43:29
Usuario

tengo un grave problema

Hola a todos , tengo un problema que no lo puedo resolver. en primer lugar hace dias atras habia pasado un tema para que me ayudaran a solucionar sacar a un virus que se instalo en un mensaje instantaneo del messeger de hotmail. utilize el msmcleaner, tambien el Malwarebyte's Anti-Malware Y por ultimo y el que me sirvió porque mi pc se reiniciaba cada vez que me conectaba a internet es SDFix... el gran problema que tengo es que cada vez que yo apago y vuelvo a encender mi PC , al conectar a internet nuevamente se reinicia.. entonces cada vez que necesito ingresar a internet en el modo normal debo de ejecutar SDFix .. otro problema es que no existe en propiedades de MIPC la viñeta de restaurar sistema, tambien ya lo intente solucionar esto por medio de una ayuda que me brindaron en este foro yendo a los problemas de restaurar sistema segui todos los pasos para windows xp profesional ( que es el que tengo) peo de igual manera no aparece la viñeta... POr favor si me pueden ayudar..
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/06/08, 03:39:11
Moderador

Re: tengo un grave problema

Hola rolomartinez

Veo que tienes un tema abierto donde te están ayudando, por lo tanto espera que te respondan con las nuevas indicaciones a seguir para solucionar tu problema

Politicas del Foro

Cita:
No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.

virus que se instalo desde el messenger

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/06/08, 11:51:16
Usuario

Re: tengo un grave problema

HOla, y tu me podrias ayudar con ese problema? lo que pasa que es ya otro problema.. ya utilize la ayuda que me dieron primeramente y no se me soluciona.. Gracias. es por eso que volvi a insistir.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro