| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| puerto usb no funciona (Solucionado) Hola denuevo, tengo el siguiente problema, hace tiempo atrás llevé mi PC a reparar y solicité que me activaran los puertos usb que tengo en la parte de adelante (son dos). Posteriormente por problemas de virus etc, hice una restauración de mi pc ocupando disco de restauración windows XP que venía con el computador, y desde ese momento los puertos usb delanteros se desactivaron, solo los de atrás que son dos están operativos, ¿cómo puedo habilitar nuevamente los dos puertos delanteros? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: puerto usb no funciona cuando me ocurrió esto llamé al representante de la marca del PC y me dijo que habría que ingresar a la bios para solucionar el problema, por desgracia este servicio técnico me queda muy lejos, además los ocupé muy poco. otro dato, cuando compré el computador venían con los puertos delanteros desactivados y particularmente yo solicité que los activaran, todo bien hasta que restauré el pc y se desactivaron. ¿puede haber un problema de programa en donde se pudo haber desactivado, o esto es una activación física y que "los cables se desconectaron? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: puerto usb no funciona Pues los puertos delanteros y traseros de Placa no pueden haber sido desconectado imprevistamente, aun asi puede utilizar el disco de tu MB y ejecutar la utilidad para driver de USB 2.0 y ver si funcionan en todo caso de que no, a fuerza tiene que ser problema fisico tienes que dstapar tu computadora y ver si estan bien conectados los cables en perfecto orden. Si no tienen el manual de tu MB y quieres hacerlo tu mismo, pueden postear que tipo de MB es y te ayudamos a conseguir el manual. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: puerto usb no funciona al final lo más fácil es la solución, está el cable desconectado, gracias PD: siempre buscando la solución más difícil ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: puerto usb no funciona Hola todos, Solo recordarle a patricio1971 que si desea reabrir su tema en un futuro, puede hacerlo por medio de esta opción: arriba a la derecha de tu post...Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |