Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/06/08, 21:24:42
Usuario

puerto usb no funciona (Solucionado)

Hola denuevo, tengo el siguiente problema, hace tiempo atrás llevé mi PC a reparar y solicité que me activaran los puertos usb que tengo en la parte de adelante (son dos).
Posteriormente por problemas de virus etc, hice una restauración de mi pc ocupando disco de restauración windows XP que venía con el computador, y desde ese momento los puertos usb delanteros se desactivaron, solo los de atrás que son dos están operativos, ¿cómo puedo habilitar nuevamente los dos puertos delanteros?
Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/06/08, 16:44:49
Ex-Colaborador

Re: puerto usb no funciona

Buenas.

Yo creo que ningun virus,puede desactivar puertos delanteros y no los traseros.
Los puertos delanteros,si esntan bien conectados al motherboard tienen que funcionar bien.Es raro que de un dia para el otro dejen de funcionar y menos restaurando sistema.
Los puertos USB funcionan o no funcionan,es raro que funcionen algunos si y otros no.
Caso contrario si los delanteros que tiene mas uso,se hayan gastado los contactos o sufrido un mal trato.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 22/06/08, 22:43:20
Usuario

cuando me ocurrió esto llamé al representante de la marca del PC y me dijo que habría que ingresar a la bios para solucionar el problema, por desgracia este servicio técnico me queda muy lejos, además los ocupé muy poco.
otro dato, cuando compré el computador venían con los puertos delanteros desactivados y particularmente yo solicité que los activaran, todo bien hasta que restauré el pc y se desactivaron.
¿puede haber un problema de programa en donde se pudo haber desactivado, o esto es una activación física y que "los cables se desconectaron?
saludos
  post #4  
Antiguo 22/06/08, 22:48:39
Usuario

Contactar con farfan666 a través de MSN

Pues los puertos delanteros y traseros de Placa no pueden haber sido desconectado imprevistamente, aun asi puede utilizar el disco de tu MB y ejecutar la utilidad para driver de USB 2.0 y ver si funcionan en todo caso de que no, a fuerza tiene que ser problema fisico tienes que dstapar tu computadora y ver si estan bien conectados los cables en perfecto orden.

Si no tienen el manual de tu MB y quieres hacerlo tu mismo, pueden postear que tipo de MB es y te ayudamos a conseguir el manual.
  post #5  
Antiguo 22/06/08, 23:59:29
Usuario

al final lo más fácil es la solución, está el cable desconectado, gracias

PD: siempre buscando la solución más difícil
  post #6  
Antiguo 23/06/08, 12:15:05
Ex-Colaborador

Buenas.

Me alegro qure el problema se soluciono.

Saludos y hasta la proxima.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #7  
Antiguo 08/07/08, 18:12:43
Moderador Gral.

Hola todos,

Solo recordarle a patricio1971 que si desea reabrir su tema en un futuro, puede hacerlo por medio de esta opción: arriba a la derecha de tu post...

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro