| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por los consejos Solo tengo un problema. La opcion para Restaurar Sistema no me aparece, que debo hacer? Solo me aparecen las etiquetas de: Opciones Avanzadas, Actualizaciones Automaticas, Acceso Remoto, General, Nombre de Equipo y Hardware. Primero tengo que Restaurar Sistema y luego ocultar los archivos o se puede hacer a la inversa? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pueden ayudar? (Solucionado) Cita:
Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Lo de los Archivos Ocultos" ya esta. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Te vuelvo a repetir que cuando pongo "Ver informacion del sistema" la etiqueta de "Resturar Sistema" no me aparece. Como puedo hacer para entrar como Administrador? o como puedo habilitar esta cuenta si por error la quite? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pueden ayudar? (Solucionado) Intenta lo siguiente: - Clic Botón Inicio-->Panel de Control-->Cuentas de Usuario - Verifica si el usuario Administrador está presente. - Clic en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión y verifica que las 2 opciones estén activadas. - Como mencionas que puedes entrar como Administrador en Modo a Prueba de fallos, trata desde allí "Crear una nueva cuenta de usuario" con funciones de Administrador y decirle que nos copie el mismo contenido que la cuenta anterior. Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Aca te subo unas imagenes para ver que opinas: ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pueden ayudar? (Solucionado) Vamos a intentarlo de otra manera, sigue estos pasos: - Como solo puedes iniciar como Administrador desde Modo Seguro inicia de ese modo con la cuenta de Administrador. - Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe regedit esto abrirá el Editor del Registro, ten mucho cuidado, solo haz lo que te indico porque si eliminas algún valor del registro puede que tu sistema no funcione adecuadamente. - Navega hasta llegar a esta clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\ CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList - Luego en algún espacio en blanco del lado derecho de la pantalla, dale clic derecho y elige la opción Nuevo-->Valor DWORD y ponle de nombre Administrator y presiona la tecla Enter. - Luego dale clic derecho a esa nueva clave y elige la opción Modificar y ponle como valor 1 y en Base debe estar marcado como Hexadecimal. - Reinicia en Modo Normal y en la pantalla de inicio debería aparacer el usuario Administrador. - Verifica si ahora puedes activar la opción Restaurar sistema. Ya nos contarás como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por GPastor fecha: 29/11/05 a las 15:48:06. |
![]() | ![]() |
| |||
No se cual puede see el problema? Cabe alguna posibilidad de que no lo pueda ver nunca mas? |
![]() | ![]() |
| |||
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |