Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/11/05, 13:44:39
Usuario

Bien Desaparece el Restaurar el Sistema (Solucionado)

Gracias por los consejos

Solo tengo un problema. La opcion para Restaurar Sistema no me aparece, que debo hacer?

Solo me aparecen las etiquetas de: Opciones Avanzadas, Actualizaciones Automaticas, Acceso Remoto, General, Nombre de Equipo y Hardware.

Primero tengo que Restaurar Sistema y luego ocultar los archivos o se puede hacer a la inversa?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/11/05, 14:56:43
FS-Admin

Re: me pueden ayudar? (Solucionado)

Cita:
Solo tengo un problema. La opcion para Restaurar Sistema no me aparece, que debo hacer?
Si haz entrado como usuario Administrador debería aparecer esa opción, verifica que no estés usando una cuenta limitada.

Cita:
Primero tengo que Restaurar Sistema y luego ocultar los archivos o se puede hacer a la inversa?
El orden de los factores................

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/11/05, 22:18:23
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por GPastor
Si haz entrado como usuario Administrador debería aparecer esa opción, verifica que no estés usando una cuenta limitada.

El orden de los factores................

Saludos
Si entre con otra cuenta, al cerrar la sesion solo me aparece "x" de usuario. Como hago para entrar como Administrador?

Lo de los Archivos Ocultos" ya esta.
  post #4  
Antiguo 28/11/05, 22:50:26
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por grisgris
Si entre con otra cuenta, al cerrar la sesion solo me aparece "x" de usuario. Como hago para entrar como Administrador?
Al iniciar el sistema te debería preguntar con que cuenta de usuario deseas entrar

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 29/11/05, 00:12:16
Usuario

Cita:
Al iniciar el sistema te debería preguntar con que cuenta de usuario deseas entrar

Saludos
No me aprece nada. Cuando cierro la sesion el unico usuario que aprece es "x", Administrador me aparece en "Modo a prueba de fallos" solamente.

Te vuelvo a repetir que cuando pongo "Ver informacion del sistema" la etiqueta de "Resturar Sistema" no me aparece.

Como puedo hacer para entrar como Administrador? o como puedo habilitar esta cuenta si por error la quite?
  post #6  
Antiguo 29/11/05, 01:13:28
FS-Admin

Intenta lo siguiente:

- Clic Botón Inicio-->Panel de Control-->Cuentas de Usuario

- Verifica si el usuario Administrador está presente.

- Clic en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión y verifica que las 2 opciones estén activadas.

- Como mencionas que puedes entrar como Administrador en Modo a Prueba de fallos, trata desde allí "Crear una nueva cuenta de usuario" con funciones de Administrador y decirle que nos copie el mismo contenido que la cuenta anterior.

Ya nos contarás como te fue.

Saludos

post #7  
Antiguo 29/11/05, 02:10:15
Usuario

Cita:
Intenta lo siguiente:

- Clic Botón Inicio-->Panel de Control-->Cuentas de Usuario

- Verifica si el usuario Administrador está presente.

- Clic en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión y verifica que las 2 opciones estén activadas.

- Como mencionas que puedes entrar como Administrador en Modo a Prueba de fallos, trata desde allí "Crear una nueva cuenta de usuario" con funciones de Administrador y decirle que nos copie el mismo contenido que la cuenta anterior.

Saludos
Me acbo de dar cuenta que "x" esta como Administrador de Equipo". Me parece que el problema no es ese, ya que tengo acceso a todos los programas. Lo unico que no puedo hacer es ver la etiqueta de "Restaurar Sistema"...

Aca te subo unas imagenes para ver que opinas:

post #8  
Antiguo 29/11/05, 15:42:41
FS-Admin

Vamos a intentarlo de otra manera, sigue estos pasos:

- Como solo puedes iniciar como Administrador desde Modo Seguro inicia de ese modo con la cuenta de Administrador.

- Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe regedit esto abrirá el Editor del Registro, ten mucho cuidado, solo haz lo que te indico porque si eliminas algún valor del registro puede que tu sistema no funcione adecuadamente.

- Navega hasta llegar a esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\ CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

- Luego en algún espacio en blanco del lado derecho de la pantalla, dale clic derecho y elige la opción Nuevo-->Valor DWORD y ponle de nombre Administrator y presiona la tecla Enter.

- Luego dale clic derecho a esa nueva clave y elige la opción Modificar y ponle como valor 1 y en Base debe estar marcado como Hexadecimal.

- Reinicia en Modo Normal y en la pantalla de inicio debería aparacer el usuario Administrador.

- Verifica si ahora puedes activar la opción Restaurar sistema.

Última edición por GPastor fecha: 29/11/05 a las 15:48:06.
  post #9  
Antiguo 30/11/05, 00:01:14
Usuario

Cita:
Vamos a intentarlo de otra manera, sigue estos pasos:

- Como solo puedes iniciar como Administrador desde Modo Seguro inicia de ese modo con la cuenta de Administrador.

- Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe regedit esto abrirá el Editor del Registro, ten mucho cuidado, solo haz lo que te indico porque si eliminas algún valor del registro puede que tu sistema no funcione adecuadamente.

- Navega hasta llegar a esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\ CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

- Luego en algún espacio en blanco del lado derecho de la pantalla, dale clic derecho y elige la opción Nuevo-->Valor DWORD y ponle de nombre Administrator y presiona la tecla Enter.

- Luego dale clic derecho a esa nueva clave y elige la opción Modificar y ponle como valor 1 y en Base debe estar marcado como Hexadecimal.

- Reinicia en Modo Normal y en la pantalla de inicio debería aparacer el usuario Administrador.

- Verifica si ahora puedes activar la opción Restaurar sistema.

Hice todo tal cual me pediste pero no me aparecio la opcion de "Restaurar Sistema"

No se cual puede see el problema? Cabe alguna posibilidad de que no lo pueda ver nunca mas?
  post #10  
Antiguo 02/12/05, 01:56:37
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por grisgris
Hice todo tal cual me pediste pero no me aparecio la opcion de "Restaurar Sistema"

No se cual puede see el problema? Cabe alguna posibilidad de que no lo pueda ver nunca mas?
Holaaa???
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro