| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, yo se que este problema lo han posteado bastante pero también se que para cada PC es distinto, y necesito solucionarlo, ya me tiene cansadisimo y no se que hacer... ![]() Al encender el PC, y cargar la BIOS, me sale el mensaje: "WARNING! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail. Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before quit! " MI PC es un: -P4 HT de 3.0 -placa madre: P4VMA-M Biostar ---> >>>Mi placa madre<<< - tngo 1 gb de ram - win xp sp3 home edition salu2. PD: puede que sea la pila de la placa madre pero no creo porque mi problema empezo cuando la pila estaba en buenas condiciones y con poco uso. DATO IMPORTANTE: el problema aparecio después que una "persona" seudo técnico, entro al setup de la BIOS...le pregunte: porque aparece ese mensaje ahora?? ... me dijo, no te preocupes, apretas F1 y ya está...en unos dias mas vuelvo y lo reparo...al fin que nunca mas volvió esa persona y desde ahí que tengo este problema. ![]() Última edición por bungie fecha: 21/06/08 a las 19:14:18. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "WARNING! CPU has been changed.......Problema con la BIOS :( Gracias alexer15 por tu pronta ayuda... te cuento, resetié, aprete suprimir para entrar al Setup de la BIOS ... y bueno, tenía la opción de colocar todo a "optimizado"..F7 creo q era y luego resetié y lo mismo, el mismo mensaje de alerta. ..luego, busqué System Properties o algo parecido, abri todo lo que pude pero nada, no encontre nada distinto :S algo cambio el super tecnico que vino, pero, nose que podrá haber sido gracias nuevamente. me gustaria conocer las especificaciones de mi setup de la bios para compararlas :S, es decir, para un P4 de 3.0 con 1gb de ram. esa vez el tecnico entro a la bios porque: yo le pedi q revisara mi pc ya q tenia problemas de arifacts y que el pc se pegaba con programas. alguien tiene alguna otra opinion? :S Última edición por bungie fecha: 22/06/08 a las 00:50:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "WARNING! CPU has been changed.......Problema con la BIOS :( Posiblemente el tecnico, solo le dio un ClearCmos en caso de que no tomara los valores por defecto, es bueno que si no quieres tocar la maquina llames al tecnico pero si quieres experimentar y empezar a hacerlo por tu cuenta y te ahorres un billete experimentes. Que se te peguen los programas solo seria culpa de un mal procesamiento o de la RAM, aunque esta muy raro, posiblemente tu maquina consume recursos de mas y por eso te llega a hacer esos problemas. Ve a Inicio->Ejecutar y escribe "MSCONFIG" sin las comillas ve a la pestaña que dice inicio y tienes que desmarcar todas las casillas exepto la de tu antivirus, la PC se iniciara mas rapido y tendras mas RAM para ejecutar programas. ![]() Última edición por farfan666 fecha: 22/06/08 a las 01:40:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "WARNING! CPU has been changed.......Problema con la BIOS :( Hola, pido que se de por cerrado este tema, no es que haya sido así, sino simplemente que mi problema con la BIOS no pude sonlucionarlo, la placa debe estar mala :S, realmente nose. ![]() Y en cuanto a que se me peguen los programas, cambié la ram y el problema mejoro notablemente, salu2 y gracias nuevamente ![]() Pueden CERRAR este topic sin problemas porfavor, gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |