• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

<windows root>system32\ntoskrnl.exe

Resumen del tema: <windows root>system32\ntoskrnl.exe - buenas, tengo un serie problema, ya no me carga el OS windows xp, me marca: No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: &lt;windows root&gt;system32\ntoskrnl.exe Reinstale una copia del archivo ...

Usuario Avatar de albertccja

buenas, tengo un serie problema, ya no me carga el OS windows xp, me marca:
      No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
      Reinstale una copia del archivo mencionado.

ahora explicare lo que hecho para tratar de solucionar este problema:
      primero, como el OS no me arrancaba, inserte el cd de windows xp y presionaba cualquier tecla para que arrancar desde el cd, (como si fuera a formatear) y le daba la opcion R, pero esto no lo hacia, solo me cargaba el windows, ya con esto escane con mi antivirus (AVG free edition) pero no me marco ningun virus ni nada; baje el adware y tampoco salio nada (nada critico).
      despues de eso use los 11 pasos para la buena desinfeccion pero nada, me sigue marcando el mismo error, y no arranca el OS si no introdujo el cd de windows xp
      entonces quiero saber que debo hacer para solucionar este lio.
      gracias por su atencion y saludos

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: <windows root>system32\ntoskrnl.exe

Que tal albertccja,

Puedes o no puedes iniciar el Windows..?

Aqui tienes como reparar el sistema, ya que el archivo que te da el error es un archivo critico para la inicialización del mismo sistema.

http://www.forospyware.com/t69963.html

Suerte y nos comentas

si puedo iniciar windows siempre y cuando el disco de windows xp este adentro, mientras no;
      ya intente la reparacion del sistema pero simplemente cuando le pongo en reparar (R) no quiere y se vuleve a reiniciar y carga el sistema operativo normalmente....

si puedo iniciar windows siempre y cuando el disco de windows xp este adentro, mientras no;
      Eso si que no lo entiendo..

Dices que reinstalastes una copia del archivo y ahun asi te dá el mismo mensaje de error, no se de que forma habras echo eso, prueba con esto que te dejo pra que pueas copiar el archivo desde el propio cd de instalación.

http://www.vsantivirus.com/faq-sfc.htm

bueno, ahora explicare como le hago para arrancar el sistema.

Si no tengo el cd de windows xp en la unidad de disco no arranca el SO, me marca el error q comento (No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:<windows root>system32\ntoskrnl.exe
      Reinstale una copia del archivo mencionado) y se reinicia y sigue el msimo ciclo.

En cambio si pongo el cd de windows xp, si me carga normalmente sin ningun problema.

ya hice una copia del archivo segun el enlace me me mandaste (http://www.vsantivirus.com/faq-sfc.htm ) pero no me funciono.

espero me puedas seguir auxiliando, gracias y saludos.

Disculpa pero tu problema, me desconcierta no entiendo como puede arracar el sistema solo y si, se tiene el disco de windows dentro de la unidad de cd-room, no se que tine que ver eso.

Si al teclear cualquier tecla y no se presenta la pantlla de instalacion o deja de funcionar en el avance como te sucede al pulsar la tecla "R" prueba con otro teclado de conexion diferente, si tienes teclado por usb lo cambia por ps/2 o viceversa y prueba a reparar la instalación.

ya hice la reparacion y ahora me marca: Error en lectura de disco, presione ctrl+alt and supr y no pasa de ahi, se reinicia y me marca lo mismo una y otra vez...
      no se que mas debo hacer...

No entras al windows entoces,? Vuelve a reparar el Sistema o si no,

Accede a la consola de recuperación y ejecuta el comando: chkdisk /r

Inicias con el cd->al presentarse la pantala de instalacion presionas "R"
      ->selecciona la unidad que kieres reparar->escribe la contraseña en caso de que exista, sino solo presiona enter
      ->una vez en el simbolo del sistema escribe: "chkdisk /r" (sin comilla) y espera a que termine.

Si quieres salir de la consola escribr "exit"

ya realize otra vez la reparacion y tampoco;

entre a la consola asi como me dijiste pero el comando que me marcaste no existe (no puse las comillas).

Tengo el mismo error, me marca: Error en lectura de disco, presione ctrl+alt and supr y no despues de muchos reinicios ahora me aparece el mismo error que siempre he tenido:
      No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
      Reinstale una copia del archivo mencionado.

hojala me puedas seguir auxiliando....

Lo del error del comando fue por que lo escribi mal, Sorry..

El comando es asi: chkdsk, pero antes prueba con el comando fixboot

Otra metodo consistiria en colocar tu disco duro de esclavo en otra PC y copiar el archivo desde el disco de la otra PC a el tuyo.

Tambien podrías buscar una copia del archivo en otra Pc ( con el mismo sistema operativo y preferiblememte de igual ServiPack ) y copiarlo en tu sistema en su ruta correspondiente, para que puedas entar a tu disco duro y a tu windows dañado descarga ubuntu y grabalo como imagen en un CD. luego configuras la bios para que arraque desde la unidad de cd-room y entraras en Ubuntu, estando ally copia y pega.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo