![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Tengo un problema con el Msn Messenger. Despues de instalar el juego Age of Empires III, cuando intento entrar al messenger me va lentisimo (al escribir mi direccion de email y mi contraseña) y cuando por fin consigo terminar de escribirlo todo y le doy a conectar me dice que no se puede iniciar sesión porque "el servicio no esta disponible temporalmente". Si desinstalo el juego vuelve a funcionar correctamente. Lo normal es pensar que es culpa del juego, pero es que instalandolo en otro ordenador exactamente igual no ocurre esto. Se trata de 2 ordenadores portatiles comprados hace solo 2 semanas, con practicamente las mismas cosas instaladas. El messenger es el 7.5, con el Msn Plus en ambos. Espero que podais darme alguna solucion pronto, porque queria jugar al Age of Empires en red con los 2 ordenadores, y muchas gracias por el interes! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN Messenger lento y no conecta Buenas, Desinstala ya el Messenger Plus!!!! Es un programa que te baja Adware a tu PC Desinstala primero el patrocinador y luego el Messenger Plus! (no utilices ningun programa antispyware) Limpia el registro con RegSeeker. Para más información lee esto Suerte y nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN Messenger lento y no conecta Gracias por la ayuda Antes de nada he vuelto a desinstalar el juegp y el messenger funcionaba correctamente. Despues he desinstalado el Msn Plus y he pasado el RegSeeker 4 veces, la primera encontro mas de 800 entradas, pero la ultima ya ninguna. Entonces he vuelto a instala el juegoAge of Empires III y el messenger vuelve a fallar, al abrirlo no aparece mi direccion ni contraseña (que estan guardadas), ni la foto. Al escribir la direccion y la contraseña va lentisimo (letra a letra) y cuando ya le doy a conectar me da el mismo error que antes. Sabeis de que puede ser? Ah! Despues de pasar el RegSeeker y de borrar todas las entradas que aparecian los favoritos que tenia guardados han dejado de funcionarme, es eso normal? Me sale la lista pero al darle a un favorito no abre nada, como si no le hubiera dado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN Messenger lento y no conecta Sobre el juego y el msn, no lo conozco bien, pero cería cosa de preguntarte si dicho juego luego d ser instalado, deja algún proceso ejecutandose en el background del sistema (un proceso que corre todo el tiempo aunque el programa no esté usándose) Además, me imagino que usas el windows XP, y me lo imagino porque no lo dices , si estoy en lo correcto, verifica presionando las teclas Ctrl + Alt + Supr luego en la pestaña proceso, si hay algún proceso relacionado al Age of Empires por allíPrueba también, desinstalar el juego, limpias el registro, desinstala el msn, limpias el registro, luego instala el juego primero, cuando esté instalado, instala el msn a ver que tal te va Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN Messenger lento y no conecta Hola otra vez!!!Lo primero gracias de nuevo por ayudarme.Verás estoy haciendo lo de mirar los procesos pero es que no se cuales pertenecen al juego.Como puedo saberlo?alguien me puede decir como diferenciarlos?.Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN Messenger lento y no conecta Revisa dentro de la carpeta del juego los nombres de los .exe y verififca si en la lista de procesos tienes alguno similar Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |