![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, tengo windows xp y acabo de instalar live messenguer pero cuando he ido a borrar el mensenguer que tenía versión 4 no me aparece en quitar o agregar programas pero lo sigo teniendo, como quitarlo o borrarlo para no tener 2mensenguer?. Pensé que al intalar el live mensenguer se me quitaría el que tenía pero veo que no... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como borrar mensenguer antiguo ve nuevamente a panel de control----Agregar o quitar programas, pero le das click al boton de "agregar o quitar componentes de windows" y dehabilita el boton de windows messenger Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como borrar mensenguer antiguo Hola Pimientita63 Mira hace tiempo que yo realice una consulta similar y esto fue lo que me dijeron que hiciese.: Windows messenger y web-cam (Solucionado) Pd. Un saludo Para Andresmix que me ayudo a solventar aquel problema.Espero que te sirva de ayuda. Un salido de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias a los dos. He hecho la vía que me ha indicado Pelicano. Parece que desapareció pero veo que ha quedado una carpeta en archivos de programas llamada mensenguer con 4 archivos. Puedo borrar esto también desde ahí?...la carpeta de mensenguer live también esta en archivos de programa e interpreto que no tiene nada que ver con la que os digo que quiero borrar. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |