• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

ejecutar un programa 2 beces (posible)

Resumen del tema: ejecutar un programa 2 beces (posible) - bueno hola a todos mi pregunta es la siguiente es si es posible ejecutar un programa 2 veces sin que salga el mensaje que no es posible ejecutarlo 2 veces por ejemplo abrir e windows ...

Usuario Avatar de blaster29

ejecutar un programa 2 beces (posible)

bueno hola a todos mi pregunta es la siguiente es si es posible ejecutar un programa 2 veces sin que salga el mensaje que no es posible ejecutarlo 2 veces por ejemplo abrir e windows media player no es el programa en cuestión pero es por poner un ejemplo es esto posible? otro ejemplo es si es posible abrir 2 Windows Movie Maker? espero su ayuda y gracias de antemano

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: ejecutar un programa 2 beces (posible)

Cita Originalmente publicado por blaster29 Ver Mensaje
      bueno hola a todos mi pregunta es la siguiente es si es posible ejecutar un programa 2 veces sin que salga el mensaje que no es posible ejecutarlo 2 veces por ejemplo abrir e windows media player no es el programa en cuestión pero es por poner un ejemplo es esto posible?
      Si, es posible ejecutar dos programas a la vez, hay aplicaciones que funcionan así. Realmente el control de ejecución suele estar en el propio programa o aplicación, permitiendo o no más de una instancia. También es normal que los que no lo permiten, al hacer la 2ª ejecución, no hagan nada y te muestran el que ya está ejecutándose.

Cita Originalmente publicado por blaster29 Ver Mensaje
      otro ejemplo es si es posible abrir 2 Windows Movie Maker? espero su ayuda y gracias de antemano
      No, ya que al arrancar el 2º este finaliza automáticamente al ver que ya existe uno. No es que sea muy listo pero lo acabo de probar...

Usuario Avatar de hectormb

El programa de windows media es complicado ya que ocupa la misma tarjeta de sonido y utiliza funciones o apis de esas secretas de windows y seguramente microsoft implemento que solo se pueda ejecutar una sola instancia para no comprometer el sistema.

Se me ocurren varias cosas para otros programas:

1.-utilizar el comando "start" desde la linea de comandos

2.-si es un programa simple tal vez creando una copia con otro nombre.

3.-ejecutar el programa desde propiedades--> ejecutar con credenciales diferentes, para esta opción tienes que tener un usuario con el password mas al que te loggeas.

Platicanos si lo lograste

Saludos

Usuario Avatar de Manmartinez

Cita Originalmente publicado por hectormb Ver Mensaje
      Dudo que funcione, los programas suelen tener un nombre interno que también se tendría que cambiar...

Usuario Avatar de blaster29

Cita Originalmente publicado por hectormb Ver Mensaje
      El programa de windows media es complicado ya que ocupa la misma tarjeta de sonido y utiliza funciones o apis de esas secretas de windows y seguramente microsoft implemento que solo se pueda ejecutar una sola instancia para no comprometer el sistema.

Se me ocurren varias cosas para otros programas:

1.-utilizar el comando "start" desde la linea de comandos

3.-ejecutar el programa desde propiedades--> ejecutar con credenciales diferentes, para esta opción tienes que tener un usuario con el password mas al que te loggeas.

Platicanos si lo lograste

Saludos
      el programa en cuestion lo podía abrir antes como comentas tu pero cambiaron la versión y ahora me dice que ya se esta ejecutando, tendrás alguna idea de como o sabes de algún método para abrirlo 2 veces si quieres inténtalo tu mira de acá lo puedes bajar te pido que me ayudes en lo que puedas te repito que hasta ayer lo podía abrir como tu me comentas, este es el programa mo pesa nada

ftp://ftp.zoomby.net/zaaa/ZaAa_Setup_1.0.0.0.exe