![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ejecutar un programa 2 beces (posible) bueno hola a todos mi pregunta es la siguiente es si es posible ejecutar un programa 2 veces sin que salga el mensaje que no es posible ejecutarlo 2 veces por ejemplo abrir e windows media player no es el programa en cuestión pero es por poner un ejemplo es esto posible? otro ejemplo es si es posible abrir 2 Windows Movie Maker? espero su ayuda y gracias de antemano |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ejecutar un programa 2 beces (posible) El programa de windows media es complicado ya que ocupa la misma tarjeta de sonido y utiliza funciones o apis de esas secretas de windows y seguramente microsoft implemento que solo se pueda ejecutar una sola instancia para no comprometer el sistema. Se me ocurren varias cosas para otros programas: 1.-utilizar el comando "start" desde la linea de comandos 2.-si es un programa simple tal vez creando una copia con otro nombre. 3.-ejecutar el programa desde propiedades--> ejecutar con credenciales diferentes, para esta opción tienes que tener un usuario con el password mas al que te loggeas. Platicanos si lo lograste Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ejecutar un programa 2 beces (posible) Cita:
ftp://ftp.zoomby.net/zaaa/ZaAa_Setup_1.0.0.0.exe |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |