![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas despues de habilitar el registro (Terminado) Que tal uchiha-obito, eksplorasi.exe es un trojano, asi que mejor realiza los 11 pasos de desinfección, excepto el paso #10 y en el paso #7 analiza con Kaspersky Online y pega el reporte en este tema para ayudarte. Saludos.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas despues de habilitar el registro (Terminado) Pues mi problema es mas grave ya que no tengo internet en mi compu... yo voy a un cafe internet para buscar soluciones en esta pagina. No se si me pueden ayudar con ese problema que tengo con algun antivirus o antispyware o algo para descargarlo porfa.. no tengo internet ya lo dije y por eso no puedo seguir esos pasos que me indicaste anleg_30 pero muchas gracias de todas maneras ... Ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas despues de habilitar el registro (Terminado) Descarga y guarda los progrmas (antispyware ) en un pendrive u otro medio extraible de almacenamiento y luego los ejecutas en tu PC.. y haces los procedimientos tal cual.. creo que no deberías tener inconvenientes si lo haces de esa manera....... Suerte..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola uchiha-obito y con permiso anleg_30, por aca colaboré para dar solución a un problema como el tuyo Archvo eksplorasi.exe (Solucionado), lo más seguro es que el troyano ya no se encuentre y por eso te aparece el mensaje de error. Seguí los pasos que indico en el tema (por cierto pasa por alto los regaños del Usuario Habitual )y nos informas . Cualquier duda nos consultas y recordá ser cuidadoso con el registro![]() PD: Oye An_leg Sólo trato de ayudar así que espero que por favor no hagas las Kirigi ![]() Última edición por Jorge Nica fecha: 22/06/08 a las 22:04:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas despues de habilitar el registro (Terminado) Hola siento no poder responder rapidamente pero como saben no tengo internet propio.... Intente lo me sugirio jorge nica ya que el programa que descargue, cuando intente instalarlo me salia con un mensaje de que no tenia coneccion a internet y algo por el estilo asi que lo limpie desde el registro lo encontre y lo elimine pero ahora persiste el problema mayor.... mi computadora sigue iniciando lentamente cuando prendo mi compu entra a windows xp que es el unico que tengo y se queda como congelado por lo menos 10 minutos sin reconocer nada, entro a mi pc y no reconoce ningun disco ni carpeta..nada... y despues de que pasan unos 10 o 15 minutos recien reconoce pero cuando entro a algunos programas funcionan normalmente pero despues de un poco rato aparece un mensaje que dice "el programa xxxxxxx tiene un problema greave y debe cerrarce los datos con los que esta trabajando pueden perderse ......." que hago ayuda..... Por lo del problema del eksplorasi ya esta solucionado gracias a todos...pero mi problema principal persiste............. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas despues de habilitar el registro (Terminado) Te recomiendo que descargues a tu pendrive y ejecutes en tu Sistema Dr. WebCureiT, el cual siempre esta actualizado y solo pesa 10MB Dr. Web Cure-IT+Manual Luego realiza lo siguiente: FAQ: Eliminar lentitud en Windows Trucos para que Windows XP sea mas rápido |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas despues de habilitar el registro (Terminado) Hola lamento la tardanza pero tuve unos problemas externos asi que ya hise la prueba con ese dr web que me diste angel 30 y no me soluciono nada..... despues trate con todas las recomendaciones que estaban ahi para agilizar el windows y todo lo demas pero nada..... mi problema es el siguiente: 1. enciendo mi pc y entra todo normal.... bueno a veces me sale una pantalla azul con letras blancas que dicen algo acerca de un bolteo de memoria....cuando sale eso yo siempre lo reinicio pero no se si ese es el problema ustedes que dicen... 2. cuando enciende y aparece el escritorio como siempre sale el simbolo de mi antivirus que tengo instalado (sale un ojo) es el nd350 o algo asi.... 3.Aqui esta el problema se queda con esa imagen del ojo en el centro de la pantalla como unos 10 minutos..... trato de entrar a Mi pc .. y al entrar se ve todo blanco y aparece una linterna en el centro como si estubiera buscando algo (con su luz prendida) y asi se queda 10 minutos aproximadamente cuando entro al administrador de tareas sale la tarea de mi pc ... pero cuando veo la pestaña de usuario no se ve nada, no hay usuario en el administrador de tareas hasta que pasan los 10 minutos y recien aparece el nombre del usuario como administrador y se abilitan todos los dicos en mi pc y todo lo demas normal....pero eso si cuando entro a un programa que se llama ulead video studio sale el mensaje que les dije antes "error en el programa y debe cerrarce".... porfa ayudenme ya no soporto mas y no se que hacer...... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas despues de habilitar el registro (Terminado) Hola de nuevo, Hicistes lo del tutorial y desactivar programas al inicio..? Vete a inicio->ejecutar->escribe: msconfig ->en la nueva ventana de configuración vete a la pestaña inicio y destilda las casillas de los programas que se inician con el sistema, no se recomienda destildar el antivirus.. pero como no lo tienes actualizado y este busca los updates sin tener internet, debe ser por eso que tarda mucho mas, destilda la casilla del NOD32 solo para probar. reinicia y veifica si demora igual. Otra cosa que podrías intentar es Crear una nueva cuenta de Usuario y verificar que funcione correctamente dado que es una nueva configuración deberia de funcionar bien, si es así te recomiendo te mudes de cuenta. Suerte y nos comentas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |