• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

problema con el mouse... de mi portatil (Solucionado)

Resumen del tema: problema con el mouse... de mi portatil (Solucionado) - HOLA solo para saber si alguien me puede ayudar en donde puedo configurar mi mouse de mi computadora portatil... el problema es q dejo de funcionar el touch del mouse y no se si sea ...

Usuario Avatar de juanjesus_62

Bien problema con el mouse... de mi portatil (Solucionado)

HOLA solo para saber si alguien me puede ayudar en donde puedo configurar mi mouse de mi computadora portatil...

el problema es q dejo de funcionar el touch del mouse y no se si sea un problema que se pueda solucionar y si se puede pues necesito saber en donde lo puedo configurar para q funcione nuevamente....
      yo e buscado solucionarlo en el dispositivo señalador de synaptics q es en donde se configura el mouse pero pues no me aparece la funcion del touch..

ESPERO RESPUESTAS.... gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

re: problema con el mouse... de mi portatil (Solucionado)

¿Por casualidad, donde está el touch pad no hay un botoncito como el que tiene la unidad de CD/DVD para abrirla?

Si es así, presionalo, ya que es el interruptor para activarlo o desactivarlo.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de juanjesus_62

Bien re: problema con el mouse... de mi portatil (Solucionado)

si lo tiene y si esta activado por que si puedo utilizar el mouse derecho e izquierdo lo unico q no puedo utilizar es el touch... cuando se encuentra desactivado esta en color rojo y ahorita se encuentra en color azul q es cuando esta activado... SALUDOS Y GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

re: problema con el mouse... de mi portatil (Solucionado)

Si te funcionan las teclas derecha e izquierda, parece ser que se dañó. Mejor lo llevas a que te lo revisen o si no, te compras un raton para laptop y asunto arreglado.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.