![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Hola Ya tengo una semana con esto es que descargar el programa de photoshop CS3 y cuando lo voy a instalar me sale esto: please install adobe setup usip setup.exe y no se porque e trato de buscar soluciones y no la encuentro espero q ustedes me puedan ayudar Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Hola lo eh leido todo pero mmm no me convence, yo lo primero q pense cuando me salio eso es que creo q el archivo esta dañado por eso es q no me lo instala, porque a mi una amiga me lo paso por msn por una carpeta a compartir un como lo me paso el instlador me lo paso asi normal con un archivo que habia q extraerlo y cuando lo extrae el me salio con una x y cuando lo fui a instalar y me salio eso T_T y creo q debe ser q el archivo se daño |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema UFF leo muchas gracias, pero mi windows no es original y lo necesito tener para bajar.. el photoshop CS3 que me enviaste, pero ya el consulta con adobe y estoy informado que hay actualizaciones para 1 julio.. Pero de todas te agradesco por la ayuda que me diste |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |