![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema conexion red inalambrica Hola a tod@s, Tengo un problema y la verdad es que no se como solucionarlo. Tengo un portatil y desde hace un par de dias no consigo conectarme a la red wifi que tenemos en casa. La cuestion es que hace dos dias podia conectarme y ahora de repente no lo consigo, veo la red pero al intentar conectarme me sale, intentando conectarse durante un tiempo y luego nada de nada. 1. Pense que podia ser el firewall y lo desconecté, por lo que no es el problema. 2. Instale el programa que venia con el modem y nada sigue sin funcionar. Ya no sé que más hacer y lo que me parece extraño es que sea de un dia para otro que no consiga conectarme. He intentado deshabilitar y volver a habilitar pero nada, no funciona y no sé a que puede ser debido el problema. Llamé a la compañía de Internet, estoy viviendo en Londres y tenemos contratado el servicio con BT, pero claro... como mi portatil es en español muy amablemente me dijeron que me las arreglara yo misma, que al parecer es muy complicado entener un ordenador en español. Alguien me podria decir a que puede ser debido esto? No hice nada raro de un dia para otro para que dejara de funcionar y me tiene bastante extrañada que vea la red y no consiga conectarme. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema conexion red inalambrica Entiendes algo de redes inalambricas? De entrada yo me borraria de esa compañia porque no pueden dejarte tirada por tener el ordenador en castellano. Si entiendes algo de redes inlambricas tienes que comprobar varias cosas, Puerta de enlace ip interna del equipo por si esta trabajando con ip fija o trabajas con DHCP Contraseña de la red inalambrica que todo este correctamente. Si aun asi el problema persiste tienes que reinstalar la red inalambrica en ese portatil tanto el modulo wifi como wireless, puede que algun fichero este cascado mirate esta web que puede ayudarte a solucionar el problema http://www.maestrosdelweb.com/principiantes/configurar-una-red-inalambrica-en-13-pasos/ espero haberte ayudado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema conexion red inalambrica Muchas gracias por tan rapida respuesta. Para serte sincera no es que entienda mucho de redes inalambricas y todo me suena un poco a chino. Te comento: Cuando hago ejecutar: cmd me salen todos los datos, IP, Mascara de Subred y la Puerta de Enlace predeterminada (esto cuando se refiere a la conexion de area local) pero en el apartado Ethernet Conexiones de red inalambrica me sale que los medios estan desconectados y no tengo ni idea de porqué. Trabajo con IP fija (o por lo menos eso creo, lo siento mucho no sé como se mira) Y ahora he intentado quitar la informacion de la red inalambrica y al buscar redes inalambricas disponibles me sale la que tenemos configurada en casa (vivo con dos chicas francesas y ellas pueden conectarse sin problemas) me sale un error de Windows "windows no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red ya no esté dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo" Y ahí me quedo. Muchas gracias por tu ayuda la verdad es que te lo agradezco un monton, porque como tenga que conectarme solo con el cable voy apañada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema conexion red inalambrica si te encuentra la red inalambria lo mas dificil ya lo tienes solucionado, tienes que intentar conectarte a ella siguiendo los pasos de la web que te indique antes, y creo que lo solucionaras, si aun asi sigues sin conexion tienes que comprobar las condiciones de la red, es muy sencillo, usas uno de los otros ordenadores de tus compañeras para ver como tienen configurada su red para ponerle las mismas caracteristicas a la tuya, ya que si no tienes idea de como hacerlo es lo unico que te va a ayudar a solucionarlo. Dime algo ok? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |