• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

El nuevo Safari 3.1.2 está ya disponible para usuarios de Windows.

Safari 3.1.2 Despues de el lanzamiento de los nuevos Opera 9.5 y Firefox 3 ahora nos llega el lanzamiento de el nuevo Safari 3.1.2 y estan recomendando que aquellos que lo usan lo actualicen porque ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención El nuevo Safari 3.1.2 está ya disponible para usuarios de Windows.

Safari 3.1.2

Despues de el lanzamiento de los nuevos Opera 9.5 y Firefox 3 ahora nos llega el lanzamiento de el nuevo Safari 3.1.2 y estan recomendando que aquellos que lo usan lo actualicen porque corrige varias vulnerabilidades de seguridad.

Safari 3.1.2 está ya disponible para usuarios de Windows, y por fin corrige un grave problema de seguridad de “carpet bombing” que en Apple habían negado que existiese inicialmente. Si usas Safari bajo Windows, será mejor que actualices tu navegador.

De hecho, incluso sería mejor utilizar la versión 3.1 de Safari, que no está afectada por esta vulnerabilidad, si es que aún no habías actualizado a la 3.1.1 y no tienes pensado actualizar a la 3.1.2. En la nueva versión de Safari se corrigen no sólo el problema con la vulnerabilidad “carpet bombing” que afectaba a Windows XP y Vista, sino que también solucionan otras tres vulnerabilidades de seguridad.

Una de ellas afecta a la lectura y decodificación de imágenes BMP y GIF, mientras que la segunda hace mención a las zonas Internet Explorer 7 que se acceden desde Safari y que también pueden provocar problemas en Safari. Por último en el documento de seguridad se hace mención a una vulnerabilidad con el JavaScript presente en WebKit, y que de nuevo puede provocar ataques remotos.

La versión 3.1.2 solo está disponible para sistemas operativos Windows, ya que dichas vulnerabilidades no afectaban a la versión para Mac OS X. Podéis descargar el nuevo Safari desde Apple Support.aqui
      Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 20/06/08 a las 23:45:31

Usuario Avatar de Cratus

Re: El nuevo Safari 3.1.2 está ya disponible para usuarios de Windows.

Gracias Velcro

Actualizando............

Saludos.

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: El nuevo Safari 3.1.2 está ya disponible para usuarios de Windows.

Hola $CRATUS:

Mis SALUDOS para Ud , estamos detras de la noticia para que los usuarios de nuestro foro y aquellos no usuarios que tambien lo visitan se informen de lo que esta pasando en el mundo de la Informatica. Reitero los SALUDOS y que tenga un buen dia.

Usuario Avatar de 123enter

Re: El nuevo Safari 3.1.2 está ya disponible para usuarios de Windows.

No voy a negar que el Safari es de los navegadores que he probado el más rápido en mi PC (siempre aclarando por si acaso). Ahora bien, lo mismo que me pasaba con Opera, el problema es con la publicidad, los dos únicos plugins que he encontrado para este navegador con este fin sólo funcionan en OSX y no tienen una versión para Safari en Windows, incluso uno de los creadores dice textualmente que no lo hará para "incentivar el uso de OSX". Sin comentarios.

Saludos.