![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| es recomendable Spyware DR? Hola, tengo instalada la version 5.5.0.204 del spyware Doctor, que es una versión de prueba que se descarga gratis desde el sitio de Google. Quería conocer opiniones al respecto, si es preferible otro programa, otra versión, cuales sería otras opciones... (soy nuevo en este tema) ![]() un saludo a todos. nando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: es recomendable Spyware DR? Hola, mi opinion es que quites ese antyspyware y pongas estos tres (todos gratuitos):- Spybot search and destroy - Superantyspyware - Spywareblaster tambien te dejo este enlace del foro y veas mas opiniones: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 20/06/08 a las 23:18:40. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo usé Spyware Doctor antes de utilizar la combinación que recomiendan en el foro, y a mí me eliminó algunas infecciones (después, al pasar los programas que recomiendan aquí seguí eliminando más aún). No es el programa perfecto, pero ¿cuál lo es? ![]() Y, por otro lado, aunque no lo tengas como "residente", supongo que siempre puedes recurrir a él para hacer escaneos esporádicos. Y me parece de manejo mucho más sencillo, y fácil de configurar, en comparación a otros. Lo que supongo es importante es mirar que estos programas no sean falsos: http://www.forospyware.com/t5.html Última edición por Wattsa02 fecha: 26/06/08 a las 08:36:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo Soy El Primero En Decirte Que He Probado Todos Los Antispywares Ya Mencionados y Con El Que Me Quede Definitivamente es El Spyware Doctor ![]() Y He Oido Que No Es Necesario EL S.Blaster Con Opera Que Tambien Te Lo Recomiendo.No Es Mucho Lo Que Sé Pero Eso Es Lo Que Yo Creo ![]() Saludos ![]() La Version Free Es Buena, Pero Si Deseas La Pro Adquiere Una Licencia O Búscala Por Ahí Querer Es Poder :B . |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |