• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

no puedo borrar algunos archivos del ad-aware 2007! (Solucionado)

Resumen del tema: no puedo borrar algunos archivos del ad-aware 2007! (Solucionado) - Hola de nuevo. En mi intento de maximizar la máquina e instalar correctamente unos anti-spyware, me veo en que no puedo borrar todo el contenido de la carpeta "Ad-Aware 2007" Ëstos son el: AAWSERVICE (al ...

Usuario Avatar de paloyerbero

no puedo borrar algunos archivos del ad-aware 2007! (Solucionado)

Hola de nuevo.
      En mi intento de maximizar la máquina e instalar correctamente unos anti-spyware, me veo en que no puedo borrar todo el contenido de la carpeta "Ad-Aware 2007"
      Ëstos son el: AAWSERVICE (al que intenté terminar el proceso con Ctrl+Alt+supr Y borrarlo pero se pone de vuelta!), el CEAPI.dll, LAVALICENSE.DLL y el PKARCHIVE85U.DLL
      Tengo dudas en desactivar el Restaurar sistema para ver si lo puedo borrar y no poder volver atrás si algo surge mal.

¿Qué puedo hacer, que me recomiendan?

Alejandro.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: no puedo borrar algunos archivos del ad-aware 2007!

Ya desinstalastes el Ad-Aware y ahora quieres borrar sus carpetas.?
      o estas simplemente eliminando sin desinstalar..? (Mala táctica)

Para eliminar archivos que no se dejen borrar, entra en Entra en modo seguro y elimina desde ally........

Suerte ........

Hola, intenté desinstalarlo con el agregar o quitar programas, con la opcion de desinstalación del regcleaner, con el desinstalador del reseeker, con el myuninst (que generalmente encuentra programas que los otros no ven, pero... en ninguno de ellos tenía en la lista al ad-ware o a lavasoft; así que por eso decidí eliminar la carpeta directamente y me pasó esto que no puedo borrar cuatro archivos, tal como lo dije en el primer mensaje.

Ale.

Has lo que te dije y entra en modo seguro y elimina las carpetas, luego vuelve a pasar el ccleaner y listo.

Suerte y me comentas

Es imposible borrarlo... desactivo restaurar sistema, inicio en modo seguro, y no puedo eliminar estos archivos AAWSERVICE (al que intenté terminar el proceso con Ctrl+Alt+supr Y borrarlo pero se pone de vuelta!), el CEAPI.dll, LAVALICENSE.DLL y el PKARCHIVE85U.DLL , no los puedo borrar porque me dice que se ha denegado el acceso y esas cosas.
      Así que...
      Si no joroba tanto tener esos cuatro archivos de morondanga, los dejo ahí como están y que tomen sol tranquilos! Que se vayan a freir churros, ya me está enfermando y no voy a perder 10 horas para ver cómo cuernos se sacan!

Al final pensaba.... le estoy dando más importancia a eso que a mí mismo...

Ale.

Eliminalos Usando el KillBox o el FileAssassin...........

Los puedes conseguir aquí: http://www.forospyware.com/t68195.html

Si no te funciona, con el regsseker coloca en Found: lavasoft y elimina sus claves, luego coloca ad-aware y elimina sus claves, vuelves a entrar en modo seguro y eliminas los .dll de la carpeta con las herramientas (killbox o fileAssassin)

Con eso no debería quedar rastro..

Anleg_30, gracias por tu ayuda. Pude eliminar esos archivos!! jajaja
      Al final me bajé el Fileassassin y directamente los liquidó!!
      Eso sí, después inicié a prueba de fallos y le pasé el regseeker como mil veces; sólo queda un archivo en el registro que de tantas veces que le pasé el programa, ya ni me calienta.
      Un abrazo y gracias.

Ale.