![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mi PC se reinicia después de un rato (Solucionado) Que tal peter0025, Si ya has formateado, deberias pensar q el problema pudiese ser de hardware.. o incluso de falta de limpieza interna.. Deberias empezar a descartar fallos de hardware, Fuente, Memorias, fallo del disco duro.. etc.. Descarga el Everst el cual es un buena aplicasion que te da información acerca del software y hardware de yu PC, verifica las temperaturas con él y los voltajes de la fuente a ver si estan en un promedio estable.. Suerte...... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mi PC se reinicia después de un rato (Solucionado) acabo de instalar el everest y le di a informe. Elegí la opción de solo hardware. El resumen era muy largo para poder colocarlo en el foro, así que lo subí a mediafire. Espero que esto no sea un problema. http://www.mediafire.com/?cet2nbhcwfy Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mi PC se reinicia después de un rato (Solucionado) Hola de nuevo, Viendo el reporte puedo decirte que hay una linea de voltaje de la fuente que esta relativamente baja, tal vez por ally los reinicios, deberias hacer un limpieza interna a tu PC y a tu fuente o probar con otra paar que descartes. te dejo un tutorial para que realices prueba y descrate, tambien esta un link para realizar una limpieza al ordenador. http://www.forospyware.com/t121093.html Suerte........... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |