![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya me cansé del Deepz Freezer Hola amigos.. realmente no se que hacer con el Deep Freezer... tengo un Ciber Café y 4 pcs estaban realmente infectas, asi es que decidi pasarle el Kaspersky 7.0 a estas y luego de que supuestamente limpio todo quise congelar nuevamente estas PCS pero pasa que queda en mi escritorio una ventana del Deep Freeze que queda como colgado y cada vez que quiero ingresar a ponerle la clave, igualmente sigue colgado.. la verdad he probado los pasos de limpieza por supuestos virus de los diferentes foros que siempre me han ayudado. También he desinstalado y vuelto a instalar los Deep Freeze en las pcs que me lo han permitido, pero igual sigue saliendo esa bendita ventana del Deep Freeze que no desaparece con nada, ya hasta he pensado cambiar de congelador pero no se siquira si existe otro... POR FAVOR, muchachos ayundenme, la verdad esto ya me esta haciendo desespèrar... muchas gracias de antemano.... ![]() ![]() y por Favor no me pidan que formatee.... lo hice hace una semana!!!! Use el spybot, Superantispyware, combofix, etc Última edición por edither fecha: 20/06/08 a las 17:36:21. Razón: Se que lo solucionarán |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ya me cansé del Deepz Freezer Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |