![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Es bueno tener como residente al spywareblaster? Hola, ayer viendo en esta página, leí que recomendaban el spywareblaster y el superantispyware; instalé ambos programas y tengo como residente al spywareblaster. La consulta a los que saben, es: hoy veo que algunos recomiendan el spybot como residente y el superantispyware como limpiador. ¿Conviene que desinstale el residente y me baje el spybot? porque mirando rapidamente ví que la gente de esta página recomienda al spywareblaster antes que el spybot. ¿Que me sugieren que haga concretamente? (también tengo instalado el adware) Ale. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es bueno tener como residente al spywareblaster? Que tal, bienvendi@ Como bien dice Lovage el spywareblaster te inmuniza el sistema previniendo que entres a paginas dañinas, bloqueando cookies y los molestos activex en IE (bendito Firefox ). Desde mi punto de vista puedes tener todo lo que quieras solo con la condicion de que tengas solo un residente, estoa tambien para antivirus y firewalls (aunque no sirve de nada tener dos firewalls ). Lo que tienes instalado esta bien, en este caso solo agregale el spybot que tiene un buen residente que bloquea cambios de registro inducidos por cosas extrañas, el adware junto con el superantispyware no los tengas residentes, y pues el spywareblaster aunque no lo veas por ahi ten la certeza de que te esta protegiendo. Cualquier duda aqui estamos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es bueno tener como residente al spywareblaster? Cita:
Gracias Lovage por tu recibimiento y por des-asnarme, y me surge otra inquietud a traves de tu respuesta, y es que ¿Si el spywareblaster no es residente, porque cuando cierro al programa me dice que igual sigue trabajando? ¿Acaso puedo tener el spywareblaster trabajando y tener al spybot como residente sin tener inconvenientes? Otras gracias, Ale. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es bueno tener como residente al spywareblaster? Cita:
Gracias lichtgestalt por tu bienvenida, y me hago el mismo comentario que le hice recién a lovage. ¿Qué hago? Ale. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es bueno tener como residente al spywareblaster? Hola. Como bien dijo el amigo lichtgestalt : Cita:
Puedes tener el Spybot como residente + el Spywareblaster que no tendras ningun inconveniente, todo lo contrario ... se complementan muy bien. No olvides utilizar la herramienta "Inmunizar" de Spybot. Te dejo el Manual. Exitos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es bueno tener como residente al spywareblaster? Gracias Lovage por tu ayuda!, ya me pongo manos a la obra. Y otras gracias por el manual! Menos mal que hay lugares así donde uno puede instruirse! jajaja Ale. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es bueno tener como residente al spywareblaster? Puedes tener los dos sin ningun problema. El spyware crea como una base de datos que restringe los sitios que son dañinos evitando que entres en ellos o que se descargen cosas de ellos. Y efectivamente, cuando cierras el spywareblaster te avisa que sigue trabajando, esto porque como te digo crea esa especie de base de datos y no es necesario que este abierto para trabajar. Lo que no tienes que olvidar es que tienes que actualizar manualmente el spywareblaster, puedes suscribirte a este tema (en la parte de abajo del primer post donde esta la **Nota**) para recibir notificaciones del foro para saber cuando hay actualizciones. Puedes hacer lo mismo para el spybot, ad-aware y superantispyware. Cualquier inquietud aqui estamos. Última edición por lichtgestalt fecha: 20/06/08 a las 18:47:39. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |