![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir los accesos directos .exe Hola. Elimina todo lo que esté dentro de esta carpeta: C:\Documents and Settings\operador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\mailbox.pst/Carpetas personales/Bandeja de entrada (Elimina tu bandeja de entrada de MS Outlook) Luego haz esto: Realiza estos pasos: Descarga, ejecuta y actualiza CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descargate (Si es que lo eliminaste) OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
Código: C:\Archivos de programa\DGL\BorrarInfo.exe C:\Documents and Settings\Sra. Aida\Mis documentos\Downloads\Ulead VideoStudio PLUS 11.5 + CRACK! [Dolby Digital PowerPack].zip C:\Documents and Settings\Sra. Aida\DoctorWeb\Quarantine C:\Documents and Settings\Sra. Aida\Mis documentos\Mi música\Douglas\BorrarInfo.exe E:\Documents and Settings\- Argentum\Nueva carpeta\InstaladorTDS4.exe E:\Documents and Settings\TODAS LAS COSAS\BOLUDECES ARES\setup276.exe E:\Documents and Settings\TODAS LAS COSAS\Nueva carpeta\BorrarInfo.exe
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Luego elimina la carpeta C: \ _ OTMoveIt Luego desinstala Doctor Web CureIt Haces otro analizis con Kaspersky y nos pegas el reporte. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir los accesos directos .exe Amigo no pude ingresar a la bandeja de entrada de outlook mira llego hasta C:\Documents and Settings\operador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook, pero ahi en mailbox.pst intento ingresar y no puedo, y me dice que busque un programa en una lista no se cual elegir, ayudame a ingresar asi sigo con lo demás |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir los accesos directos .exe Hola amigo perdona la inactividad, lo que pasa es que no me pude conectar hace tiempo, te queria decir que tengo mails que realmente me sirven en la bandeja de entrada que son de trabajo por eso te iva a decir si me puedes decir los mails q tienen virus y los elimino, o es un problema de espacio. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir los accesos directos .exe Perdona pero el mail mas viejo que tengo en mi bandeja de entrada de outlook es de febrero del 2007 no tengo nada del 2006 asi que no se donde estan esos q me pones vos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir los accesos directos .exe ¿Estás seguro? ¿Revisaste en todo MS Otlook? Bueno, intenta revisar una última vez tu bandeja de entrada y busca otros años. Si aún asi no lo encuentras, pidele a todos los integrantes de tu familia que revisen su cuenta haber si estan esos archivos. Y otra cosa muy importante. Haz otro analizis con Kaspesky y peganos el reporte. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir los accesos directos .exe C:\Archivos de programa\DGL\BorrarInfo.exe moved successfully. < C:\Documents and Settings\Sra. Aida\Mis documentos\Downloads\Ulead VideoStudio PLUS 11.5 + CRACK! [Dolby Digital PowerPack].zip > C:\Documents and Settings\Sra. Aida\Mis documentos\Downloads\Ulead VideoStudio PLUS 11.5 + CRACK! [Dolby Digital PowerPack].zip moved successfully. C:\Documents and Settings\Sra. Aida\DoctorWeb\Quarantine moved successfully. C:\Documents and Settings\Sra. Aida\Mis documentos\Mi música\Douglas\BorrarInfo.exe moved successfully. E:\Documents and Settings\- Argentum\Nueva carpeta\InstaladorTDS4.exe moved successfully. File/Folder E:\Documents and Settings\TODAS LAS COSAS\BOLUDECES ARES\setup276.exe not found. File/Folder E:\Documents and Settings\TODAS LAS COSAS\Nueva carpeta\BorrarInfo.exe not found. OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.2 log created on 07062008_200107 Te aviso que hize todo lo que me dijiste pero no encontre los mails que me dices de Outlook nose que podemos hacer.. Y no encontre lo de dr web cure it no lo encuentro en agregar o quitar programas Última edición por nalocas fecha: 06/07/08 a las 19:14:06. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |