![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por Que No Me Funcionan Los Plunigs Para Netscape(Cerrado) hola amigos.. recientemente instale netscape 6.2 en español y el programa me parece excelente porque hay ciertas páginas que no permiten guardar las imagenes directamente como www.badoo.com ya que para poder guardar una imagen tengo que guardar toda la página completa y eso me pasa en internet exlorer 7 y firefox 2.0.014 y fire 3 pero con netscape no me pasa eso. Lo unico malo es que no se instalar los plunigns que me pide netscape, ya que mo voy a la página que el mismo navegador me recomieda para bajar los plugins de flahs player y otros; y cuando los bajo y los instalo no me aparece nada. Me sigue pidiendo los plunigs. Los plugins que he bajado supuestamente son compatibles con netscape, mozilla, opera. pero los instalo y siguen igual... he tratado de desintalar el programa, le borre los registros con reegseek y ccleaner y volvi a resetear y nada.. queria saber en que me estoy equivocando...? por que no funcionan los plunigs para netscape y si conocen otro navegador que me permita guardar las imanges rapidamente que no sean K-meeleon, opera, porque ya los he bajado y no me permiten guardar las imagenes de esa página, sino toda la página.... UTILIZO WIN XP PRO Gracias de antemano--- ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por Que No Me Funcionan Los Plunigs Para Netscape No creo que sea la respuesta que esperas pero... ¿Sabes que Netscape ya cerró? puede ser por lo mismo que ya no te funcionen los plugin que necesitas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por Que No Me Funcionan Los Plunigs Para Netscape Con razón no funcionarón los plugins... bueno total.. yo desintale ese programa porque no sabia como configurarlo y más todavía si ya cerrarón netscape.. Se le agradece amigo por la información. cerrado el tema |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |