Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/12/05, 22:39:09
Usuario

Tuve un problema con spyware

Hola hace un tiempo entre a una pagina le di aceptar a unos mensajes y al rato me decia que mi equipo estaba invadido por spyware,me re calente ya que yo tengo un antivirus nuevo.Cuando cliqueaba el mensaje me decia que me baje un antivirus llamado antispywre trop o algo asi y me pedia que lo compre.Ya que no podia hacerlo y no sabia que era spyware (antes de que entre a su pagina) decidi recuperar mi equipo (volverlo a cero) y funciono.Qiuciera saber si hice bien al hacer eso y si es necesario hacer algo mas gracias por su ayuda.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/12/05, 00:14:33
FS-Admin

Re: Tuve un problema con spyware

Hola y bienvenido al foro ¿a que te refieres con decidi recuperar mi equipo (volverlo a cero)? ¿Hiciste algún punto de restauración y lo recuperaste? ¿formateaste? ¿reparaste la instalación de Windows?

Pasa al menos 2 Antivirus Online de preferencia Ewido y Kaspersky y de ser necesario pega el reporte aquí mismo para analizarlo.

Ya nos contarás como te fue.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 02/12/05, 01:42:05
Usuario

Te explico.Al comprar la PC venia un disquete de recuperacion lo que hace eso es que el windows vuelva como estaba al pricipio osea cuando compre la maquina.
Digamos que borra todos los programas que yo instale,guarde y las cosas que hice cuando instale el windows y vuelve a hacerme instalar el windows (claro que es mas rapido que laprimera ves)

Te comento que tengo el antivirus Mc afee tambien me baje una versio de 30 dias de Privaci service (una de las cosas que me ofrecia el antivirus) que segun lo que lei cuida el equipo de intrusion de paginas web.
De esta web me baje el anti spyware de microsoft y un cortafuegos.Segun los analisis no hay nada creo que no tengo que hacer nada mas.

Gracias por ayudar gente en este foro.

Una pregunta ¿si uno recupera el equipo se van los virus que tiene si es que los tiene?
Gracias por su ayuda.Saludos
  post #4  
Antiguo 02/12/05, 01:54:02
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Si te refieres a un programa tipo Deep Freeze, si en una sesión te infectas, pues para el momento en que el programa vuelva al SO a su estado original, dicha amenaza, técnicamente, no debería estar allí, ni rastro de ella

Sería cuestión de que el virus se aprovechara de alguna vulnerabilidad de ese programa ya que no existe programa invulnerable, pero en tu caso, debes andar a salvo

Espero que eso responda a tu pregunta, sino, nos avisas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 02/12/05, 13:40:38
Usuario

Hola de vuelta queria que me orienten en algo pero primero perdonenme por romperles las pelotas con estas cosas cuando tal vez esten ocupados con cosas mucho mas importantes.
¿El spyware de microsoft se actualiza solo, sin pedirme que yo haga nada ni que toque nada? por que de ves en cuando me sale un cartel que hasta que no lo abro no desaparece y cuando lo abro no aparece en blanco o tal ves yo le tengo que dar tiempo a que se cargue.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro