| No puedo enviar archivos, ni adjuntar en el mail ! si lo se exisitia un tema con este nombre pero esta cerrado y no puedo comunicar miren lo que pasa es lo siguiente formatie mi laptop e instale la vercion de windows xp service pack 2 intale el mozilla fire fox , nod32 antivirus, adaware, la vercion 7.0 de IE, el Msn Messenger 8.1 y la cosa esta haci cree una imgen en photoshop para una amiga y al inentar mandarla no me permitio primero me mostraba que no se podia enviar la invitacion tras cerrar y abrir msn messenger la invitacion se envia acepta mi amiga pero comienza muy lento despues de un rato se corta muy bien pense msn chafa no funciona fui ami cuenta de gmail a enviar el archivo adjunto y tampoco me permite adjuntarlo dice que se queda trabajando pero despues de un rato da error asumi que gmail podria estar lento fui a hotmail y paso lo mismo entonces o esto ya es raro pense pues investigando e investigando por todos lados me di cuenta que puede ser por que tenga los puertos cerrados asi que me di la tarea de abrirlos desde el 6890 hasta el 6900 que era lo que recomendaban y nada de nada si puedo recibir archivos de otras personas pero no enviarlos
me conecto via cable (cablemas) 1.5 mb con un modem motorola sb5100 con ambos exploradores me pasa el mismo error ya pase los antivirus hice todos los pasos instalo reinstalo reparo msn cambio de vercion todo y sigue igual la verdad no tengo ni idea que pueda hacer si alguien puede hecharme la mano le estaria muy agradecido amigos espero su ayuda y gracias |