![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1. Cita:
Respeto a los que prefieren firefox, pero yo no me arriesgo a perder lo mejor ![]() ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1. Que buena comparativa. ![]() Muy ilustrativa para que cada uno acorde a sus necesidades decida que navegador usar. Considero que es muy irreal decir que alguno es mejor en todo aspecto que los otros, debido a las características variadas que se pueden evaluar. Soy usuario de Opera desde el debut de la versión 9 en el 2006 y es mi navegador por defecto, ya que las características que mas me interesan son velocidad y seguridad. Sin embargo si se trata de add-ons, considero que firefox tiene mejores posibilidades (en vez de firefox usé Netscape Navigator 9 hasta que murió), por su parte IE sigue siendo casi indispensable ya que aún hay muchas páginas que no son compatibles con otros navegadores. Safari.... he escuchado buenos comentarios pero aún no lo estreno. Probaré. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1. Hola a tod@s. Casualmente me encontré la siguiente página deonde hay una buena comparativa en cuanto a seguridad: Web Browser Security Summary Recomiendo que la visiten. Opera Rules! (9.51 disponible) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1. Cita:
Cita:
![]() Sobre todo por que aunque Firefox no sera tan ligero como opera, es el mas equilibrado (y por lo menos mejor que IE xD) Yo no llego a tal extremo de decir que Firefox es el mejor una y mil veces y etc y etc (reconozco que antes tal vez si lo hacia ), es un navegador y como todo tiene sus defectos y virtudes ![]() Hay que respetar las opiniones de los demas, si usan opera, todo bien, si usan Galeon, Konqueror, Safari, IceWeasel o lo que sea que usen, todo bien, no hay problema es solo un navegador y nada mas ![]() Y bueno, yo uso tanto Firefox como Opera y todo bien ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1. Pues cada computadora es un mundo...bien dicen que parecen tener hasta "personalidad" a veces...jeje. Mi PC (que se llama Jessica) se estabilizó (con mi ayuda, claro) con Internet explorer 7 y anda fenómeno...a ella no le gustó ni Opera ni Firefox. Y mientras Jessica espera el I.E 8, yo solo les puedo decir que todos los navegadores, en algun momento, tienen algunos problemitas...usen el que menos problemas le traiga a sus PCs...es bien sencillo. Pero si por allí tienen alguna predilección por alguno...lo mejor es configurarlo, y configurar el PC para darle buenos rendimientos...y sobre todo SEGURIDAD (un buen antivirus y antimalware) Un apoyo para el DECANO de los navegadores: I.E...y a seguir mejorándolo...siempre hay trabajo para hacer y cosas para mejorar. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |