• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1.

Hola muy buen informe... Mas claro imposible., sigan con firefox 3.0.... Respeto a los que prefieren opera, pero yo no lo cambio al zorro!!! Saludos a todos...

Usuario Avatar de agustin1987

Re: Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1.

Hola muy buen informe...

Mas claro imposible., sigan con firefox 3.0....

Respeto a los que prefieren opera, pero yo no lo cambio al zorro!!!

Saludos a todos

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Mas claro imposible., sigan con firefox 3.0....

Respeto a los que prefieren opera, pero yo no lo cambio al zorro!!!
      Mas claro imposible, sigan con Opera 9.5...

Respeto a los que prefieren firefox, pero yo no me arriesgo a perder lo mejor

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de THINGOL

Que buena comparativa.
      Muy ilustrativa para que cada uno acorde a sus necesidades decida que navegador usar.
      Considero que es muy irreal decir que alguno es mejor en todo aspecto que los otros, debido a las características variadas que se pueden evaluar.
      Soy usuario de Opera desde el debut de la versión 9 en el 2006 y es mi navegador por defecto, ya que las características que mas me interesan son velocidad y seguridad. Sin embargo si se trata de add-ons, considero que firefox tiene mejores posibilidades (en vez de firefox usé Netscape Navigator 9 hasta que murió), por su parte IE sigue siendo casi indispensable ya que aún hay muchas páginas que no son compatibles con otros navegadores.
      Safari.... he escuchado buenos comentarios pero aún no lo estreno. Probaré.

Usuario Avatar de THINGOL

Hola a [email protected]
      Casualmente me encontré la siguiente página deonde hay una buena comparativa en cuanto a seguridad:
      Web Browser Security Summary

Recomiendo que la visiten. Opera Rules! (9.51 disponible)

Usuario Avatar de Deoxys

Cita Originalmente publicado por carlini85
      La verdad no se la procedencia de estas comparativas tampoco se el porque siguen diciendo que FIREFOX es mejor cuando no es así............
      Bueno, por lo menos yo nunca lei que se dijera eso, sino esto:

Desde estas líneas no vamos a decir cual es el mejor navegador, porque las prioridades de los usuarios pueden variar, sin embargo sí vamos a decir que el más completo con datos en la mano, es indiscutiblemente Firefox 3.0. Por velocidad de navegación, versatilidad, personalización y seguridad global (activa y pasiva).
      Y bueno, tal como lo ha citado ElPiedra, comparto la opinion del autor en las mismas lineas xD

Sobre todo por que aunque Firefox no sera tan ligero como opera, es el mas equilibrado (y por lo menos mejor que IE xD)

Yo no llego a tal extremo de decir que Firefox es el mejor una y mil veces y etc y etc (reconozco que antes tal vez si lo hacia ), es un navegador y como todo tiene sus defectos y virtudes

Hay que respetar las opiniones de los demas, si usan opera, todo bien, si usan Galeon, Konqueror, Safari, IceWeasel o lo que sea que usen, todo bien, no hay problema es solo un navegador y nada mas

Y bueno, yo uso tanto Firefox como Opera y todo bien

Usuario Avatar de Jonth

Pues cada computadora es un mundo...bien dicen que parecen tener hasta "personalidad" a veces...jeje.

Mi PC (que se llama Jessica) se estabilizó (con mi ayuda, claro) con Internet explorer 7 y anda fenómeno...a ella no le gustó ni Opera ni Firefox.

Y mientras Jessica espera el I.E 8, yo solo les puedo decir que todos los navegadores, en algun momento, tienen algunos problemitas...usen el que menos problemas le traiga a sus PCs...es bien sencillo. Pero si por allí tienen alguna predilección por alguno...lo mejor es configurarlo, y configurar el PC para darle buenos rendimientos...y sobre todo SEGURIDAD (un buen antivirus y antimalware)

Un apoyo para el DECANO de los navegadores: I.E...y a seguir mejorándolo...siempre hay trabajo para hacer y cosas para mejorar.

Usuario Avatar de Pechito

Un articulo muy interesante, gracias por el aporte

Usuario Avatar de Aglos

Se que tiene algun tiempo este temita pero contesto porque me ha sorprendido bastante la comparativa y sin querer ofender a nadie la veo bastante falseada.

Antes de nada decir que utilizo firefox por los complementos, en esto es insuperable me temo y no tiene rival por lo que facilita la vida a la hora de navegar, pero en el resto de caracteristicas, rendimiento, seguridad (sigue arrastrando bugs criticos desde la version 1x) y consumo de recursos se puede dar la mano con IE7.

Como navegador Opera esta muy por delante que el resto de navegadores, firefox si no fuese por los complementos os aseguro que no tendria tanto adepto.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12