![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas De Lentitud Los pasos que siempre recomiendo son los siguientes, pero antes de realizar los pasos seria bueno que me pegaras una foto del inicio del programa Ccleaner asi sabremos cuales programas inician con tu pc y por ende lo hacen lento y cual eliminaremos Para subir imagen lee el siguiente manual ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Y luego sigue los siguientes pasos: Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas De Lentitud Bueno amigo gracias por avizarme que tenias esa version de win, por lo que te recomiendo usar una version normal con sp2 para luego updatear a sp3 ya que esos windows que tu usas son piratas y siempre a la final dan problemas lo creas o no. Mi consejo es ese cambiate de windows. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas De Lentitud Es que creo que la ayuda seria en vano por ejemplo desfracmentar no podras y muchas cosas mas, yo solo te recomiendo lo que es mejor para ti ya que vemos muchos casos a diario y me baso en esa conclucion. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |