| Imposible conseguir drivers de tarjeta madre IBM Buenos dias, tardes, noches! Me trajeron una pc IBM ThinkCentre A30 8191 MSF debido a que estaba muy lento tenia una resolucion muy baja, y no tenia sonido.. al revisar me di cuenta que estaba recien formateada y no tenia los drivers instalados, el dueño del pc no tiene el cd de driver por lo que me toco intentar bajarlos de la pagina dueña de la tarjeta madre (IBM 8191 MSF)
Pude descargar drivers de sonido, video, red y puertos usb
Instalando Driver Detective (para ver los nombre de los dispositivos cuyos drivers aun siguen ausentes pude ver que me faltan los siguientes)
Controladoras IDE ATA/ATAPI:
-Intel(R) 82801DB Ultra ATA Controller
Dispositivo del sistema:
- (2) Controladora de interfaz LPC Intel(R) 82801DB - 24C0
- Puente PCI Intel(R) 82801 - 244E
Algunos de estos dispositivos son los que controlan el puerto AGP y los puertos PCI de la Mother.. Debido a que tiene un FAX Modem y una Tarjeta de Video y no las reconoce.. nisiquiera sale el aviso de "Se ha detectado un nuevo hardware"
Busque en la pagina oficial de Intel y no pude hayar los drivers o controladores de estos dispositivos.. de Verdad si alguien los tiene o si saben donde puedo conseguirlos, agradeceria bastante su ayuda! Gracias de antemano!
...............Gûx! |