• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

diferencia entre tecnico en sistemas y analista de sistemas?

Resumen del tema: diferencia entre tecnico en sistemas y analista de sistemas? - Hola a todos! Les cuento, estoy en 3° de polimodal y ya quiero decidirme que voy a estudiar. Mi idia era estudiar analista de sistemas, pero como no hay facultades publicas cerca que dicten esta ...

Usuario Avatar de tomquiroga

diferencia entre tecnico en sistemas y analista de sistemas?

Hola a todos!
      Les cuento, estoy en 3° de polimodal y ya quiero decidirme que voy a estudiar.
      Mi idia era estudiar analista de sistemas, pero como no hay facultades publicas cerca que dicten esta carrera decidi buscar otras..
      Pero en mar del plata en la UTN esta la carrera de "Tecnico superior en Sistemas"
      Lo que les pregunto yo a ustedes.. es ¿Cual es la diferencia entre ANALISTA DE SITEMAS" y "TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS"? ¿ Cual es mejor carrera de las 2 ?

Toda la data que me puedan pasar sirve eh!

Ante todo muchas gracias..
      Y espero respuestas..
      Saludos!

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: diferencia entre tecnico en sistemas y analista de sistemas?

En alguno casos la denominación, titulación, y perfil varía dependiendo de cada país.

Pero en general en el enlace que te pongo más abajo se puede ver bastante información. Se puede decir que Técnico se sistemas se puede asimilar bastante a Administrador de Sistemas.

Perfiles informáticos