| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos en el foro una vez más!... les escribo en esta oportunidad para consultarles acerca de lo que me pasa actualmente con mi compu. Tengo un Celeron de 2.8 Ghz y hasta la semana pasada 512 de Memoria. Lamentablemente se me quemó la fuente y cuando la llevé al técnico aproveché para que me duplicara la memoria. Todo perfecto hasta ahí, pero al traerla se me reinicio el CPU 5 veces y regresé al técnico, ahora la tengo nuevamente en casa, pero tengo problemas con el reproductor de Windows Media 11, cuando escucho un tema y hago clic en otro tarda muchísimo en comenzar a reproducirlo en incluso a veces tengo que cerrarlo. Se ha vuelto lentísimo con este programa. Problema que antes no tenía, funcionaba de maravillas. Y la verdad no noto mucha diferencia en cuanto a rendimiento de mi PC a lo que era antes. Alguien puede guiarme con la solución o al menos averiguar que sucede??... Saludos a todos y Muchas Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agregué más memoria, problemas de lentitud? Pues puede que el problema no lo tengas con el hardware añadido sino con el propio sistema, la mejor forma de descartarlo es volver a instalarlo de nuevo de forma limpia (formateando previamente). Si solo te ocurre con un programa pero lo demás va bien, intenta desistalarlo y volverlo a instalar de nuevo, desfragmenta el disco duro y hazle una comprobación de errores desde las herramientas del sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |