![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,yo tengo el IE7(se actualizo) y cuando entro a algunas paginas abajo pone Esperando(la pagina en cuestion) pero lo que me trae la duda es que de vez en cuando pone Esperando: Http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/"aqui varia segun la pagina" y se queda colgado ,tengo que finalizar tarea y volver a entrar. He desabilitado lo de ventanas emergentes y lo del phissing por si fuera eso pero de vez en cuando lo hace. Le he pasado el antivirus que tengo(trend micro security) y el Malwarebytes y esta limpio ,me podeis decir a que se debe eso. Muchas gracias y perdonar las molestias. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola,he probado lo que me dijistes hasta volvi a descargar el IE7 pero nada,lo unico que no hice fue lo de deshabilitar complementos,porque en Inicio-todos...-Acces-Herram. del sis-Iexplo(sin complementos) a mi no me sale eso. Que puede ser a esta pagina es que no me deja casi nunca tengo que entrar por el Ares asi si. Hice lo de restablecer IE7 pero luego cuando sale la pagina para configurar IE7,al dar a aplicar configuracion ya no hace nada,tuve que descargarmelo de nuevo. Podria ser alguna actualizacion del IE7,con el IE6 no me pasaba,porque si no tiene soluccion como me puedo volver a poner el 6,tampoco puedo desinstalar el IE7 dice que no encuentra algunos archivos. No se que hacer.Gracias por la ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con IE7 Si es por una actualización del IE, puedes resaturar el sistema y volver al dia anterior de esa actualización. para eso te vas a inicio->todos los prog.->accesorios->Herr. del Sist->Resaturar Sistemas. Si no te funciona te recomiendo uses otro navegador, como por ejemplo firefox, opera u cualquier otro. Suerte y me comentas a la vuelta. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo,he probado a quitar las actualizaciones y nada,intento meterte en esta pagina y sale el dichoso Esperando... y ahi se queda,he probado a cambiar la pagina de inicio y poner en vez de Google la de Msn y tampoco,solo puedo entrar a esta pagina a traves del Ares,que puede ser? Se puede volver a instalar la version 6 de IE,sin desinstalar la 7,no me dejaba quitarla,me pedia una serie de archivos. Gracias otra vez y perdona las molestias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con IE7 Ve si puedes desinstalar con los comandos que se mencionan en el enlace: http://support.microsoft.com/kb/927177/es .................................................. ..................................> ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con IE7 Hola de nuevo,nada que no hay manera,al eliminar pone copiando archivos y hay unos cuantos uqe no los encuentra con lo cual no lo termina. Me he bajado el firefox y tambien sale lo del "pagead2..." pero este por lo menos pasa y se abre la pagina. He intentado volver a instalar el IE6 pero como tengo el 7 me dice que nada. No se que hacer.Gracias. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya se a que se correponde la direccion esa que sale de "page...",es al anuncio que sale nada mas entrar en vuestra pagina de Lexmark,por que con el Firefox si puedo entrar aunque tambien lo ponia,pero al poner el raton encima de lo de LexmarK abajo sale la dichosa direccion,y por lo que sea en el IE se queda pillado. Es problema del IE o es por culpa de ese anuncio?Desinstalo el IE o no? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con IE7 puede ser que no tengas activada la última versión de Java? Flash? etc... o que los Active X estén deshabilitados, prueba a habilitarlos y dejar que instale los de la web Normalmente si te funciona la web en Firefox es cosa de los permisos de los Active X suerte y ya contarás que tal va.. Por cierto, por curiosidad, cual es la web?? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |